¿Sabías que tus cejas pueden determinar si eres narcisista?

¿Podrías detectar a una persona narcisista tan solo con verla? Pues un reciente estudio realizado por The Journal of Personality dice que hay una forma fácil de hacerlo y es por sus cejas.

Lee también: Las tendencias en cejas que se han salido de control

Las características que debes tomar en cuenta son el grosor y qué tan oscuras llegan a ser, lo cual es indistinto del género, pues la es más bien el cuidado que les dan lo que se relaciona con el narcisismo. Según el estudio «las cejas distintas para facilitan la capacidad de los demás para reconocerlos y recordarlos, así aumenta la simpatía y refuerza su carácter positivo». Por lo tanto, además de ser un rasgo que define tu cara, también son un mensaje para los demás y son de suma importancia para las expresiones faciales.

¿Sabías que tus cejas pueden determinar si eres narcisista? - cejas-narcisismo-2

Lee también: Con esta app podrás probar tu diseño de cejas antes de cometer algún error

¿Sabías que tus cejas pueden determinar si eres narcisista? - cejas-narcisismo-3

El estudio se realizó a través de fotografías en las que los participantes tuvieron que identificar el rostro de quien podría tener o no esta personalidad. Las más elegidas fueron de aquellas personas con cejas gruesas, aunque estuvieran manipuladas con Photoshop.

Lee también: Microblading es la SOLUCIÓN para tener cejas perfectas

Así que ya lo sabes, ahora es más fácil identificar a personas con narcisistas. Sin embargo, recuerda que este descubrimiento también podría ir en contra tuya, pues podría ser una de las razones por las que los demás no se te acercan, ya que por tus cejas podrían temer a tu personalidad. La pregunta del millón sería ¿las depilarías para dejar este estigma atrás?