Beauty

Las tendencias en cejas que se han salido de control

Las tendencias en cejas que se han salido de control

Desde hace un par de temporadas, las cejas se convirtieron en protagonistas del make-up. Sin embargo lograron adquirir dicha importancia a través de varias maneras poco convencionales.

Lee también: Microblading es la SOLUCIÓN para tener cejas perfectas

Las tendencias en cejas comenzaron de una manera muy inocente, con un poco de sombra y glitter de colores, hasta que este año las redes sociales, como Instagram, se inundaron con diseños extravagantes y en ocasiones MUY controversiales. El caso de la más reciente adquisición a esta lista, el “negativo” de cejas, es un gran ejemplo de esto. De igual forma verás toda la evolución de tendencias a continuación. Así decidirás si te atreves a llevarlas o no.

 

Negative Eyebrow

Este estilo de cejas es algo que realmente cruzó la línea. Requiere que te rasures por completo esa zona, para así maquillarla con un stencil o dibujar la silueta de tu ceja con un poco de sombra oscura. De esta manera el efecto y los colores quedan invertidos.

 

Braided Eyebrows

Muchos tacharon esta tendencia de absurda y la razón era que jamás lograron usarla. La razón es que su creador, Eros Gomez, lo intentó y fracasó. Por lo que decidió usar un poco de Photoshop. Fue básicamente un statement de cómo las tendencias en cejas se han salido de control.

 

Feather Brow

Al apreciar bien este diseño notarás que, tal como su nombre lo dice, tiene la forma de una pluma. Para lograrlo se hace un part-side en medio de la ceja y con la ayuda de un pequeño cepillo para cejas se peina.

Para ver más da clic AQUÍ.

Lee también: El french manicure está de regreso… y no estamos seguros de estar listos

 

Barbed-wire eyebrows

Simula un alambre de puas y el truco está en peinarlas una parte hacia arriba y una parte hacia abajo. El look es despeinado y solo basta con aplicar un poco de gel para que se mantenga así.

Para ver más da clic AQUÍ.

 

Wavy Eyebrows

Las ondas de los años 20s en la cejas. Así se ve esta tendencia cuya forma hace ver sumamente extravagante esta zona del rostro. Solo debes peinarlas y aplicar un poco de sombra encima para delinear la silueta y las curvas.

Para ver más da clic AQUÍ.

 

Lee también: Descubre los tatuajes de cutícula que están en tendencia

 

Cejas con glitter

Basta con elegir el color de brillantina que más te guste y un poco de pegamento para pestaña o incluso en barra. Solo adhieres la brillantina con un pincel y listo.

Para ver más da click AQUÍ.