Desde hace un par de temporadas, las cejas se han convertido en todo en lienzo de creatividad. Primero, al llenarlas con glitter o colorearlas con sombras de tonos extravagantes, hasta llegar a las feather brows que simulaban una especie de plumaje que enmarcaba nuestros ojos.
Lee también: ¿Cejas con glitter? Lo nuevo en maquillaje
Sin embargo, como todo en la industria de la belleza tiende a evolucionar, ahora las wavy eyebrows quieren posicionarse como lo siguiente. Se trata de un estilo de cejas, que como su nombre lo dice, debe llevar ondas que hacen remembranza a los peinados de los años 20’s.
El diseño va de acuerdo a la longitud de éstas, es decir cuántas ondas podrás hacer. Y aunque parezca una obra maestra de Photoshop, lograr el efecto es MUY sencillo.
Lee también: ¿Usarías las nuevas Feather Brows?
Solamente debes colocar un poco de pegamento para pestañas con un cepillo y peinarla gentilmente haciendo las curvas. A continuación aplicas un poco de sombra para perfilar el contorno y listo.
Se dice que la causante de que la tendencia se hiciera viral fue la Beauty Vlogger Promise Tamang, conocida por la creación de maquillaje de fantasía de personajes de películas. A partir de entonces, cientos de usuarios han llenado Instagram poniendo en práctica los pasos de este “exótico” estilo de cejas bajo el #squigglebrows.
Lee también: Microblading es la SOLUCIÓN para tener cejas perfectas
Lo cierto es que las wavy eyebrows tienen al internet divido. Podrían llegar hasta las portadas revistas o las pasarelas internacionales o simplemente ser una moda destinada a morir antes de que se te ocurra sacar el cepillo para cejas de tu cajón.