Mick Jagger comparte sus playlist para British Airways

Por Alba Aguilar

British Airways siempre se ha caracterizado por una experiencia de vuelo extraordinaria. Esto se debe principalmente a la atención a los detalles y a la innovación en sus servicios. Y para continuar con esta filosofía, los pasajeros de esta aerolínea ahora podrán escuchar una exclusiva selección de música, seleccionada nada más y nada menos que por Mick Jagger.

Gracias a la alianza que la compañía tiene con la revista Songlines, los clientes han podido disfrutar de listas de canciones relacionadas con sus entrevistas a celebridades y con los nuevos lanzamientos discográficos.

Pero ahora, “quién mejor para presentar a nuestros viajeros las futuras tendencias de los nuevos artistas en la escena musical que una leyenda como Sir. Mick Jagger?” comentó Richard D’Cruze, director de entretenimiento de British Airways.

Algunas de las canciones seleccionadas por Jagger son: “I’m a Hog for You” de Clifton Chenier, “M’Bemba” de Salif Keita, “Sandehamunu» de T Visvanathan y T Ranganathan, “Dounounia” de Farafina, “Let’s Start” de Fela Kuti & Africa 70 con Ginger Baker. Escúchalas aquí:

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram