El máximo lujo para el cuidado personal mientras viajas

Por Alba Aguilar

 

Muchas aerolíneas han hecho alianzas con las mejores marcas del mundo para ofrecer kits de cuidado personal en sus vuelos. Claro, éste servicio se ofrece en vuelos de duración prolongada y en primera clase, o business.

Desde el estuche, hasta los productos reflejan la personalidad de cada servicio. Pero, ¿cuáles son los mejores kits del mundo? A continuación presentamos aquellas colaboraciones que le darán otro significado a esos largos viajes en avión:

British Airways: El estuche gris estilo Gladstone está diseñado por Anya Hindmarch. Para el cuidado de la piel, la marca REN consiente a los pasajeros con la pureza mineral de su crema de día, crema corporal, lip balm y gel para el contorno de ojos. El enjuague bucal es D.R. Harris y la pasta es Colgate. También incluye un antifaz ajustable, tapones para los oídos y un par de cómodos calcetines.

Etihad Airways: Ganó el premio TravelPlus en el año 2012 por el mejor kit de cuidado corporal. La bolsa masculina es de piel, e incluye un rastrillo y crema de afeitar marca Schick. La femenina es una clutch que tiene cristales de Swarovski incrustados. Para el cuidado de la piel, la marca La Prairie incluye un humectante, una crema de manos y un lip balm. Colgate colabora con una pasta y un cepillo de dientes. También incluye los básicos, como los tapones para los oídos, el antifaz, los calcetines, y un paquete de mentas Hint.

Emirates: La marca Bvlgari diseñó bolsas de piel para hombres, las cuales incluyen productos de la marca, como un rastrillo. La versión femenina, además de lo básico, incluye un espejo y el perfume Bvlgari Thè Rouge. Las porciones de los productos de cuidado de la piel son de 40 ml, mientras en otras compañías solo son de 5 a 10 ml.

Cathay Pacific: Las bolsas masculinas fueron diseñadas por Ermenegildo Zegna es incluye productos de Acca Kappa. En cambio, las femeninas tienen la firma de Trussardi, y las cremas son de la marca australiana Aesop. También incluye un cepillo para el cabello y los básicos para el cuidado dental. Además, cada pasajero puede portar una pijama diseñada por la marca Pye de Hong Kong.

Todo, y hasta más, de lo necesario para tener un viaje placentero, y sin ningún contratiempo.

 

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram