Decor

Las mesas de regalos online para bodas que te facilitarán la vida

La planeación de una boda puede ser algo abrumador. Aún con el apoyo de una wedding planner hay cosas que no puedes dejar de hacer tú mismo, como es el caso del registro para los regalos. Por una parte, es emocionante, pero por otra, un poco complicada.

Lee también: Qué hacer (y que no) las horas antes de tu boda

Cada vez más crece la tendencia de hacer el registro en línea, así como las compras. Los invitados siempre agradecen que el proceso de compra de regalos sea lo más sencillo posible y como novios, recibir el dinero. Estas son las mesas disponibles en nuestro país que pueden ser tu opción ideal para el registro.

Zankyou

Uno de los sitios de boda más completos que hay. En su sección de magazine tienen información sobre todo lo que necesitas consultar desde antes de pedir matrimonio hasta la página web de tu evento y el registro de mesa de regalos. Es súper friendly y encontrarás lo que necesites.

Conoce más aquí.

Amazon

Amazon acaba de anunciar el lanzamiento de su mesa de regalos y es como un sueño. Tendrás acceso a sus millones de productos para armar cada habitación de tu nueva casa. Además cuentan con bonificaciones extra, devoluciones fáciles y envíos gratis.

Conoce más aquí.

Lee también: ‘Eco Weddings’ la tendencia para hacer tu boda un evento sustentable

Zépica

Recibe el dinero y úsalo como tu quieras. Aquí te puedes registrar completamente gratis y registrar desde blancos hasta experiencias en tu luna de miel. Podrás elegir si quieres recibir los regalos en casa, intercambiarlos por otros productos del catálogo y/o recibir los regalos en efectivo en tu cuenta bancaria.

Conoce más aquí.

Liizt

Igualmente, tendrás acceso a miles de marcas, experiencias y otras opciones en las que quieras usar tu dinero, incluso disponer en efectivo si así lo prefieres. Sus servicios incluyen la web de tu boda, concierge en línea, group gifting y muchas otras cosas.

Conoce más aquí.

Lee también: Estas son las bebidas MUST que debes ofrecer en tu boda

Uniko

Otro sitio donde podrás personalizar tu página y mesa de regalos. Podrás recibir asesoría con expertos sobre prácticamente cualquier tema a lo largo de la planeación de tu boda. También incluyen un sistema de confirmación de invitados que puede resultar muy útil.

Conoce más aquí.