Gourmet

Prueba los menús de primavera en estos lugares de la CDMX

A todos nos alegra la llegada de la primavera. Es un tiempo para renovarnos, cambiar de outfits, y salir a disfrutar del buen clima en los mejores lugares de la ciudad. Esas salidas, claro, deben ir acompañadas de buen comer.

Lee también: Tesoros gastronómicos en la Roma que ya deberías haber visitado

Varios restaurantes ajustan sus menús en esta temporada, dependiendo de los ingredientes y el clima (y la cuaresma). Por eso, aquí te traemos los nuevos menús de primavera que no te puedes perder. Recuerda que estarán disponibles sólo por unas semanas.

 

Temporal Cocina de Buen Tiempo

Un menú con muchísimas opciones, desde una entrada con atún en costra de chapulines, una sopa de jitomates ahumados, hasta una lobina y un risotto de pato confitado. Para los vegetarianos, el menú cambiará cada semana. Puedes elegir un menú de degustación de cuatro o seis platos.

Dirección: Saltillo 1, Condesa
Tel: 5211 5477
Sitio web: Temporalrestaurante.com

 

Yoshimi

Yoshimi se inspira en la frescura de los ingredientes para crear un menú de siete tiempos que te transportará a Japón. Probarás una gelatina de mariscos, un sashimi de callo de hacha con salsa de soya preparada. La ensalada de lechugas mixtas demuestra que por más sencillos que sean los ingredientes, se pueden crear sabores inigualables.

Dirección: Campos Eliseos 204, Hyatt Regency, Polanco
Tel: 5083 1234
Sitio web: Hyatt.com

 

Lee también: Estos lugares tienen los croissants más ricos en la CDMX, ¡tienes que probarlos!

 

Teppan Grill

Aquí probarás un menú de cuatro tiempos. Arranca con sunomono de pepino, una fresca ensalada con wakame, cangrejo y ajonjolí. El rollo arcoíris combina róbalo, atún, salmón, aguacate y kanikama. El platillo estelar es el teppanyaki preparado al instante en la parrilla, una comida completa con langosta, filete, verduras mixtas y arroz frito.

Dirección: Campos Eliseos 204, Hyatt Regency, Polanco
Tel: 5083 1234
Sitio web: Hyatt.com

 

Huset Cocina de Campo

Empieza con betabel rostizada o una ensalada de fresas y queso de cabra, continúa con algún fruto de mar: robalo, pulpo, atún o si prefieres, carne, no te pierdas el rib eye al grill. Puedes acompañar tus platillos con arroz con jengibre o vegetales rostizados con aceite de hierbas y sal de mar.

Dirección: Colima 256, Roma
Tel: 5511 6767
Sitio web: Huset.mx

 

Lee también: ¿Buscas un estilo de vida mucho más saludable y amigable con el medio ambiente? Tienes que conocer Innata

 

Rustic Kitchen

Rustic Kitchen presenta su menú de cuaresma. Podrás probar el pescado en diferentes presentaciones como un aguachile, un coctel de pulpo, o una pizza de salmón. También hay lasagna de mariscos y marlin al pastor. Si dejarás de comer carne en esta temporada, este lugar es una gran opción.

Dirección: Alfonso Reyes 122, Condesa
 Tel: 5211 7387
Sitio web: RusticKitchen.mx

 

Los Danzantes

En estre tradicional lugar en Coyoacán encontrarás una deliciosa opción para la cuaresma. Su menú ofrece ceviches, birria de jaiba y tostadas, entre otras cosas. Este menú estará disponible hasta el 28 de abril, así que no dejes de visitarlo en estos días. Excelente opción para pasear en estas vacaciones y disfrutar de un delicioso mezcal en el centro de Coyoacán.

Dirección: Parque Centenario 12, Coyoacán
Tel: 55 6585 2477
Sitio web: LosDanzantes.com