Gourmet

¿Buscas un estilo de vida mucho más saludable y amigable con el medio ambiente? Tienes que conocer Innata

La búsqueda de alternativas en alimentos y productos más conscientes con el medio ambiente y salud crece cada vez más en México. Cada vez somos más personas las que tratamos de adoptar un estilo de vida mucho más saludable y sobre todo sustentable con nuestro planeta.

Lee también: 8 tiendas en línea para comprar productos orgánicos

Gracias a esto han nacido diferentes tiendas y plataformas que ponen a nuestro alcance productos orgánicos, locales y naturales. Tal es el caso de Innata, una tienda en línea 100% mexicana que cuenta con más de 300 productos de calidad que cuidan tanto de nosotros como del medio ambiente.

A diferencia de cualquier otra tienda, en Innata se ha creado una plataforma de contenido, en la que a través de su blog y asesoría (apoyados por expertos en nutrición, salud y deporte) conducen a un cambio integral para mejorar hábitos y gozar de todos los beneficios de sus productos.

Lee también: Wellnie: una tienda en línea para los amantes del estilo de vida wellness

De esta forma, en Innata no sólo encontrarás bebidas, alimentos, superalimentos, artículos de belleza y hogar, entre otros, si no que ofrece la información necesaria (a través de artículos de interés, reseñas, recetas y vivencias personales) que te ayudará a encontrar qué es lo que mejor se adapte a tus necesidades y bienestar

Lo único que tienes que hacer es visitar su portal al dar clic aquí y explorar las miles de posibilidades que esta tienda online tiene para tu proceso de transformación.