Pets

Conoce la historia de este perro que es un verdadero influencer amante del modelaje

Bodhi «es un perro con estilo clásico, con un toque moderno y un poco vintage» según las palabras de su dueña, que ha conquistado Instagram y las redes sociales en general por su inigualable. La historia de este Shiba Inu de pelaje dorado comenzó cuando a su dueña se le ocurrió ponerle una camisa y ver cómo reaccionaba.

Lee también: Hay una experiencia inmersiva (y muy instagrameable) en Nueva York es para humanos ¡y perros!

Lo interesante fue que Bodhi, lejos de incomodarse, correr o intentar quitársela, comenzó a posar y dar sus mejores ángulos para la cámara. El perrito no tiene problema alguno a la hora de vestirlo, su dueña cree que esto funciona como un calmante para él y realmente lo disfruta, de lo contrario asegura que no lo harían.

Yena Kim, ex diseñadora de moda es su dueña y quien ha hecho funcionar @mensweardog. A ella y a su pareja se les ocurrió tomarle fotos y subirlas a Facebook, confiesa que esa fue la ocasión en que recibió más likes volviéndose viral en Internet. A diferencia de las fotografías de perros con flores o tutús, ellos optaron por darle un look muy fashion y masculino, cosa que los volvió este divertido fenómeno.

Lee también: Ahora hay perros que son beauty influencers y les va mejor que a muchos humanos

Ahora Bodhi posa como un supermodelo y viste trajes, corbatas, abrigos deportivos de miles de dólares para hacer campañas promocionales de grandes firmas de moda como Jimmy Choo, Stuart Weitzman, Brooks Brothers, Ermenegildo Zegna, entre otros.

Antes de cada proyecto/sesión de fotos, Bodhi desayuna y sale a pasear con su dueña para llenarse de energía y entrar en un happy mood. Ya en el estudio, el perrito disfruta del ventilador para mantenerse fresco, un poco de música de fondo, golosinas y por supuesto, los cumplidos de todos para lucirse frente a la cámara.

Lee también: Los 14 perros más encantadores de Instagram

Al igual que muchos influencers, Bodhi y su dueña (quien obviamente es la mente creativa detrás de todo esto) solo colaboran con marcas con las que realmente coinciden y disfrutan en la vida real, de esta forma rescatan el valor de su consejo e influencia. Ellos publican y crean contenidos solo cuando están inspirados.

Sobra decir que el can es muy saludable y podríamos atrevernos a decir que hasta «guapo». Todo parece indicar que este ejemplar de una de las razas japonesas más ancestrales, y que ahora vive en Nueva York, nació para ser un verdadero influencer y sus más de 300 mil seguidores en Instagram lo confirman.