Entertainment

Esta membresía para recibir libros infantiles en tu casa es lo que necesitas ¡YA!

Algo que preocupa a muchas generaciones mayores es la pérdida del hábito de la lectura. De muchas formas tiene explicación: la tecnología es fácil y portátil, los libros se han vuelto muy caros y en ocasiones hasta estorbosos. Pero para muchas familias sigue siendo importante fomentar que sus hijos lean.

Lee también: Los mejores libros del 2018 (según iBooks)

Por eso, se desarrolló un programa de membresías que hará que leer con tus pequeños sea más fácil y accesible. Ya no tendrás que preocuparte por ir a comprar y seleccionar los libros porque ya existe un equipo de profesionales que lo harán por ti y te llevarán el paquete a casa.

Esta membresía para recibir libros infantiles en tu casa es lo que necesitas ¡YA! - membresia-libros-2

Little Bookmates creó una membresía familiar con la cual recibes ocho libros en casa cada mes. Así, ya no tienes que buscar los libros tú y tener que conservarlos aunque a tus hijos no les guste. Además de ser una opción sustentable, pues te ahorran entre 40 y 80% del costo de irlos a comprar.

Lee también: Lupita Nyong’o escribirá un libro ¡para niños!

Ahora podrás compartir la experiencia de los libros en papel (poco valorado) con tus hijos. El programa está diseñado para edades entre los 0 y 12 años. Little Bookmates diseñó una plataforma que ayuda a las familias a registrarse de forma sencilla y selecciona de forma inteligente libros adecuados para cada niño con base en su edad, nivel de lectura e incluso idioma, con títulos en español y/o inglés. Sólo se otorgan 20 membresías cada mes y la suscripción se hace online y sin plazos forzosos.

Si quieres saber más sobre esta membresía da clic aquí.