La idea de viajar involucra mucha planeación. Y cuando se trata de trabajo, no hay mucha motivación. No siempre terminamos satisfechos con la calidad de los servicios ya sea de las aerolíneas, cadenas de hoteles o incluso restaurantes. Si eres de los viajeros exigentes y que valoran la exclusividad y buscan sentirse en casa donde estén, tienes que conocer Soho House.
Lee también: Descubre los lugares favoritos de Meghan Markle en Londres
Es un concepto fundado por el restaurantero inglés Nick Jones en 1995 en Londres. La idea surgió cuando encontró un espacio disponible arriba de su restaurante Café Boheme: un lugar pequeño con una entrada modesta y privada. Era perfecto para hacer un club privado. Soho House se distinguiría de todos los demás clubes members-only que caracterizan la ciudad de Londres, pues era un lugar diseñado para los jóvenes que trabajaban en el mundo creativo. Jones buscaba ofrecer un ambiente más relajado para que convivieran personas que buscaban escapar de la pretensión.
13 años después, Soho House es un sello de exclusividad, pero más que eso, es un concepto cool. Y es una de las razones por las que la gente lo conoce. A través de sus espacios de trabajo, salas, spas, albercas, salas de proyección, hoteles, y restaurantes, Soho House es el proveedor de un “hogar” para jóvenes que trabajan y viajan entre las ciudades más importantes de Europa y Estados Unidos.
Lee también: Hospédate en estos hoteles colgantes
Aplicar para una membresía no es garantía y claro, no es fácil. Nada puede favorecerte ni afectarte, pues es un comité de miembros quien decidirá si formarás parte de su tribu. Es completamente subjetivo. Cualquier abogado y las Kardashian están en el mismo escalón.
Para poder unirte a este club, debes entregar una foto reciente tuya, ser nominado por dos miembros actuales, pagar la cuota de aplicación y claro, mostrar a qué te dedicas. Toma en cuenta que en este paso el capital cultural pesa más que el capital monetario. La aceptación de miembros nuevos es solo durante algunos periodos específicos.
Los precios de las diferentes membresías varían dependiendo del país en el que aplicas y pagas. Los precios en Estados Unidos son aproximadamente de $2,100 USD por la membresía anual de un solo club y $3,200 USD para tener acceso a todas las Soho Houses.
Lee también: Hoteles en la CDMX para quienes buscan exclusividad alternativa
Para mantener la juventud en el ambiente, los miembros menores de 27 años reciben un 50% de descuento en su membresía anual hasta que cumplan 30 años. Es posible aplicar para una membresía incluso si no vives en una ciudad donde exista una Soho House.
Para más información visita sohohouse.com.
Debe estar conectado para enviar un comentario.