Smell

Los 4 mejores spas en Querétaro

Los 4 mejores spas en Querétaro

Escapar de la ciudad es casi necesario cada cierto tiempo. Dejar la rutina, el estrés y las calles abarrotadas puede ser exactamente lo que necesitas para reponerte después de una semana de trabajo. En México hay cientos de opciones para hacer estos getaways , pero entre los favoritos está Querétaro.

Lee también: Los mejores spas de las playas mexicanas

Este estado ofrece diferentes actividades para todos los gustos. Su capital es considerada un tesoro colonial de México y uno de los destinos básicos para visitar cerca de la Ciudad de México. Ya sea que vayas a la ruta del vino o simplemente a conocer los puntos históricos de la ciudad, dar un paseo por Querétaro puede valer aún más la pena si haces un espacio para descansar como mereces. Después de una caminata por el centro histórico, una deliciosa comida, ¿porqué no un masaje o un tratamiento terapéutico? Aquí te presentamos, según los cuatro mejores spas de Querétaro para consentirte.

 

La Casa del Atrio

Los 4 mejores spas en Querétaro - spas-queretaro-2

Este hotel boutique en el centro histórico de Querétaro vale la pena visitarlo por su decoración sofisticada y ambiente dentro de una casona del siglo XIX. Un espacio contemporáneo donde podrás comer, descansar y relajarte. El spa cuenta con espacios tan bonitos y cómodos que no vas a querer salir jamás. Aquí puedes pedir un masaje celular profundo para liberar tensiones en los músculos. Utilizan aceites terapéuticos que contienen alcanfor, árnica, romero y albahaca.

Dirección: Calle Ignacio Allende Sur 15, Centro, Querétaro
Tel: (442) 2126 314 / 2140 731
Sitio web: lacasadelatrio.com 

 

Spa Hacienda Jurica

Los 4 mejores spas en Querétaro - spas-queretaro-3

La arquitectura y diseño interior del lugar será lo primero en enamorarte de este lugar. El servicio es excelente y garantía, por tratarse de un hotel de Grupo Brisas. Aquí puedes elegir un masaje personalizado de 60, 90 o 120 minutos y complementarlo con exfoliación corporal y si todavía quieres un plus, un facial de vitamina C+C. Las instalaciones incluyen vapor y duchas así como un ambiente armonioso que te hará olvidarte de todo.

Dirección: Paseo Jurica 618, Jurica, Santiago de Querétaro
Tel: (442) 218 0022
Sitio web: lasbrisashotels.com

 

Lee también: Los masajes con cannabis son la nueva tendencia en los spas

 

Doña Urraca

Los 4 mejores spas en Querétaro - spas-queretaro-4

Un hotel ubicado en una casona construida en el siglo XVIII. En este exclusivo spa renovarás el cuerpo y espíritu. Aquí puedes probar un facial oxigenante o tradicional masaje anti-estrés para atender a tus músculos, pies y cabeza, acompañados de aromaterapia.

Dirección: Calle 5 de mayo 117, La Cruz, Santiago de Querétaro
Tel: (442) 238 5400
Sitio web: donaurraca.com.mx

 

Padme Yoga Spa

Los 4 mejores spas en Querétaro - spas-queretaro-5

Padme es un espacio ideal para ir a relajarte y despejarte. Ha recibido premios por su arquitectura en la que se cuidó cada detalle para ofrecer un espacio de yoga y spa. Este lugar ofrece diferentes tratamientos para equilibrarte, depurarte y realzar tu belleza. La recomendación es el ritual ‘Padme en pareja’ con productos de origen marino que incluye una exfoliación corporal, mascarilla remineralizante, un facial hidratante y un masaje de espalda con bálsamos naturales.

Dirección: Platero 226, Carretas, Santiago de Querétaro
Tel: (442) 223 4966 / 629 5725
Sitio web: padmeyogaspa.com