6 Sillas para hacer tu home office mega cómodo ¡Queremos todas!

Estamos a favor de que todos pensamos que la pandemia duraría tan solo unos meses al inicio. Todos creímos que conforme pasaba el tiempo se iba a mejor todo poco a poco y volveríamos a la normalidad pero no fue de esa forma. Ahora se vive una «nueva normalidad» en la que el home office es algo indispensable para las empresas e incluso los pequeños tomando clases en línea por lo que se debe tener las sillas ideales para hacer cómodo el tiempo de trabajo.

En México recordemos que las jornadas laborales son de 8 horas alrededor por lo que no se puede optar por hacer las actividades desde la cama o sala. Se tiene que tener una silla idea en la que la espalda sienta soporte y no termines con muchos dolores de cuerpo. Así que es momento de ponerte en orden y regalarte un momento para buscar una silla que se adapte a tus necesidades y con la que puedas estar trabajando sin lastimarte.

Ruby by naughtone

6 Sillas para hacer tu home office mega cómodo ¡Queremos todas! - sabrina-75

Una silla diseñada con el objetivo de proveer comodidad, diseño y bienestar en cualquier espacio desde lugares de trabajo, escuela o cualquier lugar. El diseño de la silla Ruby es sencilla, elegante y brinda una excelente posición de apoyo para sentarse. Con una carcasa de asiento de polipropileno moldeado y muy fácil de limpiar. ¡Es una de las sillas con diseño más bonito de todas!

Compra aquí.

OFM Essentials Collection

6 Sillas para hacer tu home office mega cómodo ¡Queremos todas! - sabrina-78

Es una de las favoritas de Amazon hoy en día por ofrecer «todo en uno», sabemos que los gamers se han convertido en todos unos personajes por pasar horas sentados mientras transmiten para sus seguidores. Esta silla ofrece lujo y confort si se utiliza durante largos lapsos haciendo home office por su confort para brindarte comodidad. La puedes conseguir en verde o negro pero sin duda hará la diferencia a tu espalda.

Compra aquí.

Silla de oficina Rolet 

6 Sillas para hacer tu home office mega cómodo ¡Queremos todas! - sabrina-76

Para esta silla lo importante es un diseño único para tus juntas al hacer home office. Hay muchas sillas que pueden gustarte pero sin duda esta se convertirá en el complemento ideal para hacer llevadero tu home office con su firme estructura y diseño llamativo.

Compra aquí.

Embody

6 Sillas para hacer tu home office mega cómodo ¡Queremos todas! - sabrina-79

No vas a encontrar silla mas lista que está, más de 20 médicos y profesionales con doctorados en diversos campos como la biomecánica, visión, fisioterapia y ergonomía han contribuido con sus conocimientos al desarrollo de esta silla. Esto hace la diferencia en la silla para la distribución de la presión, la alineación natural y el apoyo para un movimiento saludable en la sillería ergonómica.

Compra aquí.

Silla OHE-94 Plus Gris

6 Sillas para hacer tu home office mega cómodo ¡Queremos todas! - sabrina-77

Una silla muy popular en el último año, descansa brazos, asiento acojinado y respaldo reclinable. Es una silla muy cómoda para realizar home office ya que no es ni muy pequeña ni muy estorbosa. Tiene soporte lumbar para evitar que te muevas constantemente para acomodar tu postura. ¡La puedes conseguir en muchos colores!

Compra aquí.

Silla oficina Pedregal

6 Sillas para hacer tu home office mega cómodo ¡Queremos todas! - sabrina-80

Dale un toque único a tu hogar con una elegante silla que luzca realmente diferente, su forma y estilo harán la diferencia en tu decoración. Es cómoda y muy bonita por lo que será de gran ayuda para lograr un home office efectivo. ¡Recuerda que algo cómodo no está peleado con que sea estético!

Compra aquí.