Ideas de decoración rosa que necesitas tener en casa

Hoy en día es muy complicado que alguien nos ayude a decorar nuestra casa por medidas de seguridad de cada persona. Para algunos ha sido desastroso no tener ayuda de alguien externo que ayude a decorar todo. Para otros ha sido algo que les ha permitido sacar a la luz esa faceta artística que todos llevamos dentro. El 2021 está basado en guiarse de tendencias pero adaptarlo a los gustos de cada uno, dejando atrás el ser aburrido siguiendo un patrón y enfocando en que tu espacio quede como a ti te gustaría.

Para que no mueras en el intento, te compartimos que este año los colores que veremos en todos lados serán amarillo y gris. Aunque si tú apuesta es optar por algo original, la decoración rosa te puede encantar para darle un contraste a los otros colores y lograr algo llamativo y diferente a lo que todos harán este año en decoración.

Tener decoración rosa en casa no es algo nuevo ya que toda la vida ha sido un color muy querido por las personas. Lo relacionamos con todo lo fashion y hasta tiene su propio día el 26 de febrero. Es un color que puede lucir elegante, divertido y hasta alocado dependiendo de las tonalidades qué utilicemos. El punto es no aburrirse en casa estos días y reinventar nuestro lugar de trabajo, cuarto, oficina, comedor o cualquier parte de la casa a nuestro gusto.

Aunque tampoco te espantes, tener decoración rosa en casa no significa que tenga que parecer la casa de Barbie para verse colorida, tan solo necesitas hacer contraste y colocar cojines, alguna pared, repisa, cualquier combinación es válida. Deja que tus sentidos te vayan guiando con lo que te gusta y lo que omitirías. Recuerda que cada persona es diferente y eso es completamente normal. Tus gustos no son los mismos de tus amigos o familia. ¡Te dejamos algunas ideas en nuestro Pinterest!