Llevamos algunos años viendo estas herramientas faciales como los rodillos o el gua-sha que prometen mejorar la salud de nuestros rostros. Es simple, masajear la cara con un rodillo facial tiene muchos beneficios para la piel. Incluso puede reducir el estrés y liberar la tensión, como si fuera un masaje corporal.
Hacer este masaje con las piedras de las que están hechos los rodillos faciales mejoran la circulación sanguínea en la cara y por ende, su salud en general. El uso de un rodillo facial puede estimular el flujo de sangre a la cara, lo que puede hacer que su piel luzca más brillante y se sienta más firme. Aquí te presentamos marcas mexicanas que venden rodillos y también un par de consejos para hacerlos más efectivos. ¿Ya tienes el tuyo?
Xamania
Encuéntralo aquí.
Casa Selva
Encuéntralo aquí.
Alximia
Encuéntralo aquí.
Ecotienda México
Encuéntralo aquí.
Enfríalo
Refresca y calma tu piel. Si guardas tu rodillo facial en el refrigerador o congelador (usando una piedra naturalmente fría como el jade), enfriará la piel al contacto. Esto puede desinflamar rápidamente la piel y cerrar los poros.
Utiliza tus productos
Asegúrate de usar un producto de cuidado de la piel que resbale y tenga las propiedades que requieres. Los rodillos faciales generalmente se usan con un aceite o humectante para ayudar a que la herramienta se deslice por la piel. Se dice que este proceso puede hacer que el producto penetre más profundamente en su piel.