Mejores productos para minimizar los poros abiertos de la cara

Los poros abiertos pueden ser una tortura, hacen que el maquillaje se vea extraño y le quitan todo el mood a la cara cuando su presencia es muy notoria. Pese a que no es como que te los quites o te pongas algo y de la nada desaparezcan, si puedes mejorar su aspecto, creando que la textura de la piel luzca más uniforme y bonita.

Recuerda que es algo completamente normal tener poros abiertos, ten en cuenta que se pueden presentar por cambios hormonales, adolescencia, acné, calor o humedad en el ambiente o simplemente por genética. Es por eso que si puedes ayudarle a tu piel a que luzca mejor, es mejor tener una rutina especial que te ayude, aquí te enlistamos nuestros productos favoritos para tratar los poros abiertos.

Lancôme

Mejores productos para minimizar los poros abiertos de la cara - sabrina-2022-08-23t011237557

Cuando se trata de traer un suero especial, llega el Advanced Génifique de Lancôme como uno de los más vendidos. Seguro ya lo viste alguna vez en algún lado, la embajadora del producto es Zendaya y eso hace que muchas personas quieran tener una piel hermosa como la de ella. Ha sido reformulado para reforzar el microbioma de la piel, lo que ayuda a que tenga una textura bonita sin poros abiertos o líneas de expresión al usarlo continuamente. Compra aquí.

Estée Lauder

Mejores productos para minimizar los poros abiertos de la cara - sabrina-2022-08-23t011757106

Ok, Idealist es un suero minimizador de poros y refinador de textura que tiene una acción rápida desde su primer uso. Ofrece el rejuvenecimiento de la piel mientras logra que los poros se vean más pequeños. Sin duda es un producto que prepara el aspecto de la textura desigual de la piel, la descamación y la aspereza. Compra aquí.

Tocobo

Mejores productos para minimizar los poros abiertos de la cara - sabrina-2022-08-23t012248018

El nuevo tónico de TOCOBO llegó a revolucionar tus poros como nunca pensaste. Es rico en vitaminas, nutrientes y antioxidantes, además de que fue formulado para mejorar la elasticidad de tu piel y refinar la apariencia de tus poros, dejándolos visiblemente «reducidos» a su tamaño normal. Compra aquí.

Dr. Brandt

Mejores productos para minimizar los poros abiertos de la cara - sabrina-2022-08-23t012802917

Uno de los productos estrella que tiene Sephora para combatir los poros abiertos, es un refinador de poros matificante de efectividad inmediata. pores no more crea una textura suave y homogénea, para un acabado mate con o sin tu maquillaje. Sus infusiones de micro esferas y linaza hacen pequeños los poros de manera efectiva, absorben la grasa y mantienen el brillo bajo control para que tengas una piel hermosa. Compra aquí.

COSRX

Mejores productos para minimizar los poros abiertos de la cara - sabrina-2022-08-23t013256889

Una marca muy conocida por ser una de las más importantes cuando se habla de parches para imperfecciones. Ahora imagina lo que hará por tu piel con su fórmula en mascarilla, calma, controla el sebo y penetra en los poros para desintoxicar y limpiar como ningún otro producto contra poros abiertos. Compra aquí.