Beauty/Spa

Estos son los mejores primers para que tu maquillaje luzca mejor que nunca

El primer puede parecer un paso innecesario dentro de la rutina de maquillaje pero la realidad es que si deseas que el maquillaje dure todo el día, debes hacerlo. Todo se trata de preparar la piel para que las capas que sigan se adapten mejor y el maquillaje se vea más natural y dure.

Lee también: Ya existe un kit con TODO lo que necesitas para unas cejas perfectas

Para eso, es necesario «inyectar» la piel con hidratación, disminuir la grasa y darle un brillo extra. Así es como logramos que se minimice la apariencia de los molestos poros y se vea la cara más lisa y tersa. Por eso, si irás a buscar un primer, te recomendamos algunos que te ayudarán a mejorar tu rutina de maquillaje.

Hydro Grip Primer – Milk

Estos son los mejores primers para que tu maquillaje luzca mejor que nunca - primer-1-1024x694

Con agua de aloe, flor de cerezo, ácido hialurónico y vitamina B, es un regalo del cielo para refrescar la piel seca. Aplica y espera un par de minutos para que se absorba bien antes de aplicar la base o el corrector.

Disponible aquí.

Photo Finish Primer Water – Smashbox

Estos son los mejores primers para que tu maquillaje luzca mejor que nunca - primer-2-1024x694

Este es particularmente bueno si quieres ese acabado de piel húmeda, un cambio en la fórmula podría ser justo lo que estabas buscando. Este spray puede ser tu nueva opción favorita, pues puedes llevarlo en la bolsa y refrescar cuando creas necesario.

Disponible aquí.

Lee también: Conoce el verdadero orden para aplicar tus productos de skincare

The POREfessional – Benefit

Estos son los mejores primers para que tu maquillaje luzca mejor que nunca - primer-3-1024x694

Uno de los primeros primers que conocimos y que sigue en el top. Es perfecto para matificar y alizar el cutis grasoso. Si buscas un efecto de aerógrafo, querrás silicona para minimizar y rellenar los poros. Este se usa en pequeñas cantidades, solo donde lo necesitas, no sobre toda la cara.

Disponible aquí.

Pro Filt’r Instant Retouch – Fenty Beauty

Estos son los mejores primers para que tu maquillaje luzca mejor que nunca - primer-4-1024x694

Si tu problema es el brillo, esta es tu opción. Creado para ocultar los poros, absorber la grasa y refinar la textura, solo necesitas una pequeña cantidad en la zona t y la barbilla (o donde necesites) para despedirte de la cara brillosa. Además hará que tu makeup dure todo el día y toda la noche.

Disponible aquí.

Lee también: Los lipsticks que necesitas para este otoño

No. 28 Primer Serum – Hourglass

Estos son los mejores primers para que tu maquillaje luzca mejor que nunca - primers-5-1024x694

Este es perfecto para cutis con mayor edad y que pierden hidratación fácilmente. Este suero contiene una mezcla de vitaminas y aceites naturales que rellenan, iluminan, nutren y mantienen su maquillaje. Al aplicar, hazlo mientras masajeas tu cara para obtener mejores resultados.

Disponible aquí.

Touche Éclat Blur Primer – Yves Saint Laurent

Estos son los mejores primers para que tu maquillaje luzca mejor que nunca - primer-6-1024x694

Su fórmula minimiza los poros y las líneas. Es la suavidad ideal para la piel, que le brinda la base perfecta cuando buscas un aspecto impecable. No te asustes por el líquido ligeramente brillante, está diseñado para hacerte brillar naturalmente, no como brillantina.

Disponible aquí.