Gourmet

Postres para regalar a tus amigos este 14 de febrero

Quién necesita a su «media naranja» cuando tiene a sus verdaderos amigos para compartir las maravillas de la vida y festejar el amor. Este 14 de febrero sorprende y deleita a tus amigos con alguno de estos postres de San Valentín, créeme no habrá quien se resista.

¡Prepárense para el sugar coma con más rosa y corazones que hayan comido jamás!

Pastelería Amado

Amado es una dulcería y panadería artesanal en la que se preparan panes rústicos y deliciosos pasteles con recetas tradicionales de México y Europa. Este mes encontrarás un Red Velvet muy especial, hecho con capas suaves de bizcocho de almendra, compota de frutos rojos y 4 niveles de queso mascarpone.

Dirección: Campos Elíseos 204, Polanco
Tel: 5283 8700
Sitio web: Hyatt.com

Love Caramela

Esta chocolatería nació en Monterrey y recientemente llegó a la CDMX para consentirnos a todos los capitalinos con sus postres chocolatosos. Para festejar San Valentín han preparado paletas y bombones con forma de corazón de sabores como pastel de pistache, frambuesa o pay de fresa, todos con su delicioso chocolate artesanal.

Dirección: Newton 57, Polanco
Tel: 1560 6037
Sitio web: Caramela.com.mx

Cata con amor

Alexia Frangos es la creadora de Cata con amor, un taller de repostería que se distingue por sus hermosas decoraciones con flores, frutas y hasta animalitos. Todos sus pasteles son hechos en casa y solo están disponibles bajo pedido. Para San Valentín está ofreciendo su pastel en forma de corazón de vainilla con dulce de leche y cardamomo.

Pedidos únicamente por mail: cataconamor@gmail.com

Jaso Bakery

Por lo menos algun@ de tus amig@s debe ser fanático de los macarons y esta es la mejor opción. La chef Sonia Arias, de Jaso Bakery, ha preparado un macarrón gigante acompañado de frutos rojos y mousse de queso ideal para compartir con esa persona en la que estás pensando ahora.

Dirección: Terraza Palacio de Hierro Polanco, Av Moliere 222
Sitio web: JasoBakery.com.mx

W Repostería

Esta repostería se ha convertido en una de nuestras favoritas en la ciudad por su delicioso sabor y las lindas presentaciones. Este febrero ha regresado su «Pastel del amor» con sabor a vainilla y buttercream. Advertencia: es sumamente dulce, así que puede que una rebanada baste o pídelo completo para compartir.

Direcciones:
– Orizaba 119, Roma Nte. / 7822 5481
– Tonala 121, Roma Nte. / 6273 7171
Sitio web: Facebook W Repostería

Churrería El Moro

¿A quién no le gustan los churros? Recuérdale cuánto pensaste en él/ella con unos churros muy especiales y originales: Red Velvet y dip de queso crema. Durante todo febrero encontrarás esta versión en todas las sucursales de Churrerías El Moro.

Direcciones:
– Centro: Eje Central Lázaro Cárdenas 42
– Condesa: Av. Michoacan 27
– Álvaro Obregón: Frontera #122
– Polanquito: Julio Verne #90
– Parque La Mexicana: Av. Luis Barragán s/n Colonia Santa Fe 

– Artz Pedregal: Adolfo Ruiz Cortines #3720. Col. Jardines del Pedregal
Contacto: hola@elmoro.mx
Sitio web: elmoro.mx

Powered by