Los mejores postres de San Valentín para disfrutar con esa persona especial

Llega el mes del amor y la amistad y nada mejor que celebrar comiendo, bien dicen que se llega al corazón por el estómago. Así que nos preparamos muy bien con la lista de los mejores postres de San Valentín. Desde esos que son la vieja y confiable como un buen pastel hasta los más creativos y estéticos que vas a encontrar. Para todos los gustos y sabores con los que puedas demostrar todo ese cariño que le tienes a esa persona especial.

Recuerda que los postres de San Valentín, no son solo para una pareja, también se vale llevar a tu familia o amigos. El punto es usarlo como un día para recordarle a esas personas lo mucho que las quieres y el papel tan importante que son en tu vida. También se vale ir solo y divertirse festejando lo bonito del amor propio. ¡Te dejamos la lista!

Catamundi

Simplemente la opción ganadora, Catamundi es sin duda uno de nuestros lugares favoritos porque siempre logran sorprendernos con postres deliciosos pero esta vez se pasaron, tienen tanta variedad que el problema será elegir uno solo. Desde un pastel de trufa, dona con topping de galleta de red velvet, tarta de chocolate blanco y frambuesa, paletas de bizcocho de chocolate cubiertas de chocolate semi-amargo o galletas de ositos.

Dirección: Alejandro Dumas 97, Polanco, Polanco IV Secc
Tel: 5280 6681
Sitio web: pantriciaxcatamundi.com

W Repostería

Comienza el mes del amor y la amistad y en W Repostería lo saben con su pastel de temporada que será el regalo perfecto. Además de sus postres que ya conoces pero decorados especialmente con sprinkles de corazón.

Dirección: Orizaba 119, Roma Nte., Cuauhtémoc
Tel: 
 7822 5481
Sitio web: wreposteria

Moira’s Bakehouse

En Moira’s Bakehouse hay una gran variedad de postres de temporada, logrando ser de las cafeterías mas instagrameables por tener toda clase de postre inspirado en cada estación del año. Para este San Valentín, se pusieron las pilas y además de sacar pasteles demasiado lindos, se dieron a la tarea de sacar una Valentine’s Treat Box con 1 Mini Red Velvet, 1 Cookie Sandwich, 1 Big Macaron, 1 Chocolate Cream Puff ,1 Raspberry Brownie Square, 2 cake hearts y 1 tarjetita especial para que le regales a esa persona especial.

Dirección: Calle de la Amargura 5, San Ángel TNT, San Ángel
Tel: 
6795 3082
Sitio web: MoirasBakehouseMX

Flamingo Caffe

Muchos conocen esta cafetería por estar inspirada en Mean Girls, en esta temporada, tiene postres de San Valentín muy especiales que la hicieron virales. Desde ramos de conchas hasta un Crumble de frutos rojos delicioso. ¡Las opciones interminables!

Dirección: Serranía 124, Amp Águilas, Álvaro Obregón
Tel: 55 7155 6406
Sitio web: 
flamingo café

Chocolatería Que Bo!

Una opción infalible son los chocolates o bombones en esta temporada pero no cualquiera, en la chocolatería Mexicana Evolutiva del Chef Jose Ramón Castillo tienen las mejores opciones para guiarte sobre que sabores regalar a esa persona especial, tanto en las tiendas de Polanco y Coyoacán.

Dirección: Calle Julio Verne 104-Local B – 91 And 92, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc 180, Del Carmen, Coyoacán
Tel: 55 5281 4064
Sitio web: Chocolatería Que Bo!

Flora Cafe

Otra opción para ir a pasar un 14 de febrero memorable es en Flora Café, tienen un espacio bastante bonito para fotos y opciones deliciosas que van desde un pastel, Latte, Conchas, donas, bebidas o tartas de red velvet con una temática muy especial.

Dirección: Dirección: Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe
– Teléfono:5552805752

Petit Gateau Café

Ahora que sí lo que buscas es un postre fuera de lo común, también hay opciones que amarás como este cremoso de mango relleno de fresa y bizcocho de vainilla humecto con reducción de lichi. También puedes encontrar un mousse de cerveza rosa acompañado de puré de cítricos, pétalos de rosa, coulis de fresa y granillo de fruta nitro, mousse de chocolate blanco, vainilla y limón relleno de una geleé de fresa o macarrones. ¡Un verdadero placer para tu paladar!

Dirección: Av Independencia 40, Colonia Centro
– Teléfono: 55 4478 9458

Isabella Cafe

Es un lugar que nació con el sueño de cuatro mujeres emprendedoras que querían lograr un espacio para que las personas se sintieran cómodas y felices. Aquí todo es rosa, las bebidas, comida, el lugar y hasta tienen una tienda con muchos productos del mismo color. Por lo mismo, era inevitable que crearán los mejores postres de temporada para San Valentín.

Dirección: Durango #330, Roma Norte, Cuauhtemoc y Amsterdam #215, Hipódromo Condesa Cuauhtémoc
Tel:  55 5162 7488
Sitio web: 
isabellacafe.mx

Pulpa Amor Líquido

Es un spot que es rosa por dentro y por fuera, aunque su sello diferenciador son los paquetes que arman para que le mandes mensajes a tu persona especial a forma de donas con frases muy especiales como «te amo», «te quiero» o incluso se puede personalizar. ¡Es una gran forma de festejar el amor!

Dirección: Londres 46, Juárez, Cuauhtémoc
Tel:  55 5925 7941