Colecciones de maquillaje para San Valentín  ¡Amarás los detalles!

Estamos a nada de la llegada de San Valentín y qué mejor que prepararse con las mejores opciones para regalar o regalarte mientras disfrutas de esas colecciones que se lanzan cada año superando las anteriores. Es un buen momento de ponerse cursis con los colores y empaques para recordar lo bonito que es el amor y todo lo que puede cambiar la vida de alguien para bien.

Así que si estás en busca de esos maravillosos sets, no te preocupes, tenemos las mejores colecciones de San Valentín. Desde las que son solo sets pequeños de labiales hasta las que tiraron la casa por la ventana haciendo de todo. Aquí es cosa de gustos, marcas y dejarse llevar por lo bonito del amor

Dior

Colecciones de maquillaje para San Valentín  ¡Amarás los detalles! - sabrina-2022-02-10t011345054

Una colección que no te puedes perder, Peter Philips, Director creativo y de imagen de Makeup de Dior nos presenta dos tonos rojos perfectos. Rouge Dior y su fórmula de culto de 16 horas de confort pero con la barra grabada con la palabra «love» alrededor para darle ese toque romántico. Compra aquí.

Kylie Cosmetics

Colecciones de maquillaje para San Valentín  ¡Amarás los detalles! - sabrina-2022-02-10t011123553

Cuando Kylie se decide por estrenar colecciones, nunca decepciona, el paquete My Valentine’s Collection incluye de todo, desde labiales, sombras, rubor, iluminador, pestañas y todo lo que te puedas imaginar para enamorar el 14 de febrero. Con tonos románticos y fórmulas suaves y cómodas para cada estilo. Compra aquí.

Colourpop

Colecciones de maquillaje para San Valentín  ¡Amarás los detalles! - sabrina-2022-02-10t011814340

Como se sabe, Colourpop ha implementado el sacar colecciones semana con semana y cuando hay fechas especiales, se han convertido en expertos en el tema, logran superarse ofreciendo calidad y diseño original y llamativo. Para San Valentín, su colección Secret Admirer tiene todo lo que necesitas en tonos rosa, naranja y rojo con formas de corazón. Compra aquí.

Huda Beauty

Colecciones de maquillaje para San Valentín  ¡Amarás los detalles! - sabrina-2022-02-10t012724799

Tienes que saber qué Huda Beauty tiene incluso más ventas que Kylie cosmetics, siendo la marca favorita de muchos. Para este San Valentín, se dió a la tarea de sacar minis de algunos de sus productos más vendidos pero con un empaque diferente haciendo referencia al amor. En este caso, contiene 4 versiones mini de los lápices labiales líquidos mate líquidos. Compra aquí.

Lancôme

Colecciones de maquillaje para San Valentín  ¡Amarás los detalles! - sabrina-2022-02-10t013310431

Con opciones para todos los gustos, hay regalos para que todos se sientan felices, dejando que tus labios se vistan de lujo ya sea con barras mate, cream y gloss pero dejando todo en tonos rojos y rosas para celebrar el amor a lo grande. Compra aquí.

Guerlain

Colecciones de maquillaje para San Valentín  ¡Amarás los detalles! - sabrina-2022-02-10t014140584

Ni hay nada más estético que los case de Guerlain para hacer tu maquillaje aún más sofisticado, Rouge G es la barra de labios ideal. Para declarar tu amor con un regalo o auto regalo, eliges un tono y una caja donde grabar tu emotivo mensaje. Regálale una barra de labios personalizada con el nombre de esa persona especial. Compra aquí.