IPSY, la marca de suscripción de belleza llega a México ¡Tenemos los detalles!

Amantes del maquillaje, ¡pongan atención! Se trata de la llegada de IPSY a México. Una marca muy amada por todas las bloggers de belleza. Siendo sin duda la marca de suscripción de belleza más importante en el mundo con millones de miembros en Estados Unidos y Canadá. Así que si eres fan, amarás la noticia y si no sabes tanto del mundo de la belleza pero quieres adentrarte es tu momento.

Sin duda ha marcado un antes y un después ya que te permite probar los mejores productos de belleza cada mes en sus versiones minis. Logrando que puedas aprender un poco a sacarle provecho a tu rutina de belleza con lo que más te guste luego de probar tantas marcas gracias a IPSY. Aunque si no estás tan familiarizado con el tema, IPSY es una marca de BFA (Beauty for All) Industries, hogar de las suscripciones de belleza IPSY y BoxyCharm. Algo que sin duda llega para revolucionar la belleza ya que en México son contadas las marcas que hacen este tipo de campañas.

Saliendo de la incubadora de marcas Madeby Collective y la marca de cuidado personal, Refreshments para luego ser fundada en 2011. Dejando un claro mensaje a cada usuaria, ofrecer una suscripción de belleza personalizada para deleitar a sus miembros con productos adecuados a su estilo de vida. Haciendo que aunque es sorpresa los productos que lleguen, sean especiales para cada usuario dependiendo sus gustos, tipo de piel y los colores que más usan. ¡Algo que parece verdaderamente un sueño!

Además de hacer sentir parte a todas las personas que se suscriben, proporcionando educación sobre los productos a todos los Ipsters, desde aquellos que son principiantes hasta los mas conocedores en belleza. Siempre hay algo nuevo que aprender y algún producto que no conozcas y en IPSY lo saben. Para su llegada a México, no es solo su gran lanzamiento, viene de mano de una colaboración especial, con la cantante y actriz mexico-americana Becky G.

Teniendo como pilar una filosofía de dejar ser a las personas tan libres como ellos quieran con sus rutinas de belleza, IPSY, basado en la palabra latina ipse, o “ser” será esa marca mejor amiga para conseguir ser toda una experta en temas de belleza y cuidado para la piel. Tan solo basta con ver lo que tendrá la primera colección que se lanzará en marzo e incluirá los productos más vendidos de las marcas de culto ANASTASIA BEVERLY HILLS y FIRST AID BEAUTY, además de marcas que están en tendencia como KINSHIP y VIOLET VOSS, las cuales estarán disponibles en México por primera vez.

Logrando que esas marcas que es casi imposible conseguir en México se consigan luego de una gran espera. El surtido también contará con TRESLUCE BEAUTY, una marca fundada por Becky G que dejó ver una colección llena de ese poder latino y color. Aunque si aún no tienes idea de como pedir tu kit mensual. Te damos los detalles paso a paso.

Es ideal que hagas tu registro cuanto antes ya que el acceso a la premiada Glam Bag de IPSY será de forma limitada y sobre pedido así que si no quieres quedarte sin la tuya, ya está disponible en ipsy.mx, corre. Una vez que te registres, notarás como te pedirá que llenes un test con preguntas sobre tu tipo de piel, los productos que prefieres recibir y los que de plano no te gustan, colores y todo lo indispensable para que sea realmente personalizado para cada persona que se una a la comunidad de IPSY.

De ahí, te llegara un correo de confirmación y solo queda esperar, ellos te avisaran cuando tu Glam Bag de IPSY quede lista. Toma en consideración que la primera tanda comienza en marzo y de ahí será un paquete mensual con 5 productos personalizados, tu puedes cancelar tu suscripción en el momento que quieras o dejarte consentir por la marca. Aunque como recomendación te sugerimos que lo pruebes, es simplemente una forma emocionante de tener productos cada mes pero personalizados para ti y sobre todo en tendencia.