5 cafeterías rosa mega instagrameables en CDMX

Cada vez pasamos mayor tiempo en redes sociales y por eso mismo, siempre andamos en busca de los mejores spots para tener las fotos perfectas en nuestro feed de Instagram. De ahí nace la idea de algunas cafeterías al romper el molde y hacer algo completamente diferente a lo que conocemos. Cafeterías rosa completamente, desde su comida, bebidas, mesas, paredes, absolutamente todo.

No es para nada extraño que estas cafeterías rosa nos brindan todo lo que necesitemos, una buena comida y una experiencia imperdible para nuestras redes sociales. Aunque claro que debido a la pandemia se ha cambiado un poco las normas y muchas veces se tiene que adaptar todo y dejarlo en tan solo pedir por delivery. Así que visites el lugar o lo pidas para llevar, te compartimos nuestras favoritas.

Isabella Cafe

Es un lugar que nació con el sueño de cuatro mujeres emprendedoras que querían lograr un espacio para que las personas se sintieran cómodas y felices. Aquí todo es rosa, las bebidas, comida, el lugar y hasta tienen una tienda con muchos productos del mismo color. ¡Un lugar que te encantará!

Dirección: Durango #330, Roma Norte, Cuauhtemoc y Amsterdam #215, Hipódromo Condesa Cuauhtémoc
Tel:  55 5162 7488
Sitio web: 
isabellacafe.mx

Pulpa Amor Líquido

El lugar es rosa por dentro y por fuera pero en estos momentos su enfoque va especialmente a las personas que no quieran salir de casa, es comida vegana en una presentación muy bonita rosa, incluso puedes mandarle mensajes especiales a esa persona que tanto quieres en forma de donas.

Dirección: Londres 46, Juárez, Cuauhtémoc
Tel:  55 5925 7941

Flamingo Caffe

Esta cafetería está inspirada en Mean Girls así que con eso ya tienes un motivo suficiente para ir. Con galletas inspiradas en la película, muchas luces neón y todo completamente rosa para que saques a tú Regina George interna. ¡Incluso podrás tomarte una foto con el famoso BurnBook!

Dirección: Serranía 124, Amp Águilas, Álvaro Obregón
Tel: 55 7155 6406
Sitio web: 
flamingo café

Sweet Monster

Aquí vas a encontrar los mejores helados, galletas y malteadas de la CDMX, un pequeño spot rosa pero sin duda uno de los favoritos por traer siempre sabores de temporada para que puedas sumarte a las tendencias.

Dirección: Orizaba 219 esquina con, Coahuila, Roma Nte
Tel: 55 1003 6205

Motin

Aquí vas a encontrar tus platillos favoritos pero con un toque diferente ya que han sido reinventados para darte una experiencia única al probarlos. Con paredes rosas que hacen contraste con la barra azul. ¡Un lugar que no puede quedar fuera de la lista.

Dirección: Tabasco 311, Roma Nte., Cuauhtémoc
Tel:  55 4430 4400
Sitio web: 
motin.mx