Las pestañas magnéticas son una de las tendencias más buscadas actualmente para las personas que les gusta utilizarlas postizas, ya que está revolucionando la manera de maquillarse por algo mucho más amigable para los ojos.
Utilizar pestañas magnéticas es una opción más rápida ya que no requiere de pegamento y es una opción más sencilla que ponerse extensiones. Son de gran ayuda si quieres lucir una mirada de impacto en algún evento especial. Aquí te compartimos todo lo que necesitas conocer de las pestañas magnéticas para estar en tendencia siempre.
¿Qué son?
Son pestañas postizas pero a diferencia de otras, estas son pestañas magnéticas ya que se colocan gracias a sus microimanes en lugar de utilizar pegamento para mantenerse en los ojos. Es importante resaltar que existen dos tipos, una en la que aplicas un gel delineador con partículas de imán para que se queden quietas o simulando un sándwich poniendo una capa arriba de tus pestañas y una abajo.
¿Cómo colocarlas?
Puede parecer complicado pero no lo es, a diferencia del pegamento que tienes que esperar a que seque para poder ponerlo y no se caigan las pestañas, esta es una opción muy rápida. Coloca cada tira de pestañas, primero una arriba de tus pestañas y luego una abajo. Cuando lo hagas, presiona un poco para que se adhieran a las tuyas y se vea natural. Si optas por la versión en gel solo debes colocar una tira sobre el delineado y presionar un poco. ¡Así de fácil!
¿Se pueden reutilizar?
La respuesta es un sí, siempre y cuando cuides como se debe las pestañas magnéticas para que no se maltraten. Son muy fáciles de retirar ya que solo debes jalar de una punta y lentamente quitarlas para que le des un aproximado de 15 a 30 usos dependiendo de la marca que compres. Es una ventaja ya que no gastarás tanto en pestañas y maquillaje y además no daña como el pegamento.
Cuidados especiales
Seguramente traen una caja especial las pestañas magnéticas pero si no es el caso. Asegúrate de mantenerlas en una caja cerrada para evitar el contacto con bacterias o polvo. No debes compartirlas porque es algo muy personal y puedes contraer infecciones en los ojos si lo haces. Recuerda limpiarlas con agua micelar para quitar los restos de maquillaje y evitar irritaciones en los ojos. Y lo más importante, antes de aplicarte las pestañas no olvides lavarte bien las manos ya que al tener contacto con tus ojos deben estar perfectamente limpias.
Pestañas Postizas Magneticas #110 Ardell
Con sus imanes cero visibles para que no arruine el maquillaje que realices y luzcas increíble. Incluye 4 tiras de pestañas. Para comprarlas da clic aquí
ZIFENG Pestañas Postizas Magnéticas 3D
Si quieres un kit con diferentes tipo de pestañas para cada ocasión. Incluye 3 pares de pestañas, un delineador magnético y aplicador. Para comprarlo solo debes dar clic aquí.
Pengxian Kit de Pestañas
Si quieres el kit completo seguro esta es una gran opción. Incluye 6 pares de pestañas con Delineador de Ojos-2 Tubos de Delineador Magnético. Para comprarlas da clic aquí.
Ahora sabes como estar en tendencia con lo último de belleza para lucir una mirada de impacto a donde quiera que vayas y ser la envidia del lugar. Es una gran opción si tus pestañas son muy delgadas o pequeñas y quieres utilizar pestañas postizas sin pegamento para no dañarlas. ¡Las pestañas magnéticas llegaron para quedarse!
Debe estar conectado para enviar un comentario.