Los mejores perfumes para hombre 2022 que no te puedes perder

Siempre es un buen momento para encontrar aromas con los que se realce tu estilo y te identifique de los demás. Esos en los que puedas divertirte año con año al encontrar novedades de fragancias en los que se logre algo que te represente de otros. También hay que considerar que cuando se habla de perfumes, muchas veces se centra la atención en las mujeres, dejando de lado que también hay muchos perfumes para hombres 2022 con los que se pueden estar en tendencia.

Así que si eres de esos hombres decididos a sobresalir y encontrar a su verdadero yo con una fragancia que te acompañe todo el año. Tenemos una guía con las mejores opciones de perfumes para hombre 2022 en las que seguro encontrarás algún aroma que te agrade ya que hay para cada personalidad y gustos. Recuerda que esta en ti el encontrar ese sello diferenciador cada año por lo que te invitamos

Jusbox Suit Of Lights

Los mejores perfumes para hombre 2022 que no te puedes perder - sabrina-2022-03-27t211836841

Un imperdible, esta inspirado en el Rey del Pop: Michael Jackson, mostrando un aroma tan único como el legado que dejó Michael Jackson con su música. Teniendo notas olfativas funky del aceite de mandarina y las hojas de violeta junto a las maderas de sándalo y cedro en una combinación de almizcles que preparan el escenario para la coreografía perfecta creada por las notas de corazón de absoluto de naranja y jazmín.

Compra aquí.

Thierry Mugler A Men Mugler

Los mejores perfumes para hombre 2022 que no te puedes perder - sabrina-2022-03-27t212309285

Uno de los perfumes para hombre 2022 que posee un gran equilibrio, una combinación sofisticada y audaz de notas clásicas y tradicionales con acordes muy innovadores que hacen que mantenga ese toque especial para aquellos que no son tan arriesgados pero que sin duda buscan renovarse con un aroma diferente. Entre sus notas más destacadas esta la bergamota, lavanda, cilantro, pachuli junto a otras no tan visibles pero presentes como menta pimentada, madera de cedro de atlas y café.

Compra aquí.

Carlo Corinto «One Man»

Los mejores perfumes para hombre 2022 que no te puedes perder - sabrina-2022-03-27t212415810

Una opción entre los mejores perfumes para hombre 2022 que destaca de forma inevitable, desde su imagen hasta su aroma con una esencia vibrante y atemporal que los llena de energía el cuerpo, hace que las personas busquen ir por más. Teniendo toda una mezcla de Jengibre, Geranio y ámbar extremo harán que dejes tu huella en el mundo.

Compra aquí.

Marly «Godolphin»

Los mejores perfumes para hombre 2022 que no te puedes perder - sabrina-2022-03-27t213134644

Otra opción que estará muy presente este 2022 es Godolphin, es uno de los perfumes para hombre 2022 que busca seducir con notable refinamiento para aquellos hombres elegantes. Esta distinguida fragancia se compone de aromas complejos y profundos que tienen notas frescas de tomillo, azafrán especiado y ciprés, dejando un espacio especial en el aroma de la rosa, el iris y el jazmín. 

Compra aquí.

Dior Homme Sport

Los mejores perfumes para hombre 2022 que no te puedes perder - sabrina-2022-03-27t213515647

Una fragancia muy enérgica y elegante, siendo una opción que combina su fresca vivacidad con un encanto teñido de sensualidad, mostrando notas muy amaderadas para aquellos hombres que buscan algo acertado sin tantos aromas que se dividan, un dúo que atrapa como el uppercut de un boxeador para esos deportistas que buscan sobresalir cada día.

Compra aquí.

Gucci «Guilty»

Los mejores perfumes para hombre 2022 que no te puedes perder - sabrina-2022-03-27t214049388

El aroma reinterpreta el clásico Gucci Guilty For Him en un movimiento que eleva el jugo a niveles más altos de intensidad. Para aquellos que buscan una declaración de amor libre de las reglas y definiciones de la sociedad, el aroma está diseñado para actuar como emblema de la conexión entre amantes excéntricos y de ideas afines.

Compra aquí.