Los mejores perfumes para mujer 2022 ¡Te van a enamorar!

Sabemos que una forma muy especial de conectar con alguien es a través del aroma, así que si buscas una opción para conquistar a todos con tu aroma. Te traemos una lista con los perfumes para mujer 2022 que no pueden quedar fuera del radar. Recuerda que es recomendable cambiar a veces tu perfume ya que si siempre es el mismo puede que tu ph se acostumbre y no te cause un aroma duradero como al inicio. Justo por eso se vale alternar con nuevas opciones y aquí te van a encantar todos los que tenemos para que formen parte de tus indispensables.

Tomando en cuenta que hay opciones para todos los gustos, desde los dulces a más no poder hasta esos perfumes que te van a encantar por ser muy refrescantes para esos días que quieres robar miradas. Algunos de celebridades y otros de nuestras marcas favoritas. Simplemente es clave dejarse llevar por esos aromas con los que puedas conectar al hablar de esos perfumes para mujer 2022. ¡A disfrutar de cada aroma!

Chance Eau Tendre de Chanel

Los mejores perfumes para mujer 2022 ¡Te van a enamorar! - sabrina-2022-03-24t070612056

Partiendo de una opción que va bien siempre, ese clásico que ha demostrado ser uno de los mas vendidos en los primeros meses del 2022. Con una composición con un corazón radiante, intensificado por el absoluto de jazmín y la esencia de rosa. Un aroma floral afrutado impactante, una fragancia plena y dulce con una feminidad intensificada que va muy bien para ser de los perfumes para mujer 2022 más amados. Compra aquí.

Libre Eau de Parfum de Yves Saint Laurent

Los mejores perfumes para mujer 2022 ¡Te van a enamorar! - sabrina-2022-03-24t071021968

Si eres de los que ama los aromas florales, seguro que te tiene cansada no encontrar opciones diferentes que le arriesguen por cosas divertidas en donde todo sea más libre. Aquí parte de una nueva experiencia olfativa repleta de lavanda francesa, azahar y almizcle que le darán la vuelta a cualquier otro perfume floral. Compra aquí.

Miss Dior Eau de Parfum de Dior

Los mejores perfumes para mujer 2022 ¡Te van a enamorar! - sabrina-2022-03-24t071458817

Un perfume para alguien con una personalidad muy sofisticada y girly. Sus facetas florales resaltan el poder de las rosas como completa declaración de amor con sus notas de esencia de naranja roja, rosa de grasse, jazmín de la india y la esencia de pachulí de Indonesia. Compra aquí.

My Way Eau De Parfum de Giorgio Armani

Los mejores perfumes para mujer 2022 ¡Te van a enamorar! - sabrina-2022-03-24t071708103

Una opción nueva que llega para demostrar que una mujer siempre se puede reinventar y actualizar, te invita a un viaje de autodescubrimiento, encuentros significativos y experiencias intensas. Con un corazón infundido con nardo procedente de la India, My Way Intense se convierte en la iteración ultrafloral del original que todos amaban. Compra aquí.

Blue Neroli de Benetton

Los mejores perfumes para mujer 2022 ¡Te van a enamorar! - sabrina-2022-03-24t072328977

Si buscas una opción que puedas regalar a alguna amiga querida, creemos que esta opción podría ser de mucha ayuda este 2022. Es una fragancia que llega a revolucionarlo todo con su alegría y optimismo y se ve muy reflejado desde su empaque. Con la intención de e abrazar las diferencias, de potenciarlas, de disfrutarlas. Va de reír, de llorar y de gritar al mundo que nos queremos. Que somos amigas. Y, en eso, todas somos iguales mientras te dejas llevar por las notas muy florales cítricas, con toques de madera y ámbar. Compra aquí.

Flora Gorgeous Gardenia de Gucci

Los mejores perfumes para mujer 2022 ¡Te van a enamorar! - sabrina-2022-03-24t072512047

La fragancia cuenta con un alegre aroma floral exclusivo construido alrededor de la gardenia, una flor admirada desde el albor de los tiempos que se decía que era empleada en elixires y pociones mágicas. Inspirándose en este místico poder, nota de gardenia blanca se mezcla con jazmín Grandiflorum Absolute para ser una opción que va muy bien para primavera. Compra aquí.

Yellow Dream Donna Born in Roma 

Los mejores perfumes para mujer 2022 ¡Te van a enamorar! - sabrina-2022-03-24t073219157

Esta opción es de las que dará de hablar entre los perfumes para mujer 2022 todo el año debido a que es un tributo a la alta costura y la cultura callejera única de Roma. Esta fragancia de larga duración para mujer combina el aroma cítrico del limón italiano con el perfume floral de mil pétalos de rosa de Damasco y un sensual almizcle blanco. Compra aquí.

212 Heroes For Her de Carolina Herrera

Los mejores perfumes para mujer 2022 ¡Te van a enamorar! - sabrina-2022-03-24t073445527

Si buscas una opción divertida y muy refrescante que no caiga en un aroma de señora, aquí tienes una atrevida fragancia nueva que defiende la juventud sin límites, la autenticidad y la libertad de ser tú misma. Con notas a flores de jazmín y naranja, Cedro y sándalo, Mandarina y frambuesa que juntas hacen una explosión de aromas deliciosos. Compra aquí.