OPI x Xbox, la colección de primavera 2022 que llega a México

Las gamers y la belleza no tienen porque estar peleadas, Xbox y OPI, la marca de esmaltes de uñas líder del mundo, se aliaron para lanzar una nueva paleta inspirada en los videojuegos, la cual ya está disponible en México y seguro será la sensación esta primavera por sus colores vibrantes que van perfecto para esta temporada del año. ¡No vas a querer perderte ningún detalle!

Muchas personas piensan que para amar la belleza no se puede tener intereses en otras cosas como videojuegos porque podrías arruinarte las uñas al jugar y llega una colaboración que demuestra que no tiene nada que ver. Las chicas y chicos pueden usar lo que los haga sentirse cómodos sin importar sus gustos e intereses. Aquí es donde nos emociona compartirte los detalles de OPI x Xbox para consentirte y hacerte lucir hermosa.

OPI x Xbox, la colección de primavera 2022 que llega a México - sabrina-2022-03-18t082243292

Algo complicado de crear pero que sin duda le suma mucha personalidad a la forma de ver los videojuegos y la belleza. La colección OPI x Xbox incluye 12 tonos diferentes que dan vida a los mundos virtuales de los títulos de Xbox Game Pass, así como a frases de juegos populares en las fórmulas GelColor, Infinite Shine, Nail Lacquer y Powder Perfection para que tengas opciones muy variadas sobre la textura de tus uñas al llevar colores tan lindos.

Ahora que no es todo,  toma en cuenta que como gamer, siempre se buscan experiencias en las que puedas desbloquear juegos, niveles especiales o algo y Xbox jugó muy bien sus cartas ya que con cada compra que se califique, los fans pueden desbloquear contenido en el juego con tonos combinados para Forza Horizon 5 y Halo Infinite. ¡Algo muy personalizado para los jugadores que seguro amarán!

Y las sorpresas seguirán con esta colaboración, incluso podrás tener un control que haga juego con tus uñas. Esto con ayuda de los tonos favoritos como Achievement Unlocked, Racing for Pinks y Can’t CTRL Me en dónde solo los que sigan la cuenta oficial @OPI_MX en Instagram y TikTok podrán obtener más detalles sobre la dinámica. Algo muy significativo para los fans de lo que OPI x Xbox están haciendo.

Entre los colores que puedes encontrar hay una gran variedad de tonos rosa, chabacano, rojo, diferentes verdes, azul, púrpura baya y hasta un lila y violeta para ponerle un contraste. Incluso se vale que puedas mezclarlos entre sí para lograr diseños especiales. Se trata de ponerse tan creativos como se pueda. Recuerda que el límite no existe cuando se trata de hacer tu propio arte con tus uñas.

La colección completa ya está disponible en México en shop.beautyart.com.mx y salones de belleza participantes por lo que si quieres estar en tendencia esta primavera, te recomendamos que corras a buscar la colaboración.