¡Si eres amante de hacer yoga, estos mats serán tus mejores aliados!

Practicar yoga se ha convertido en una de las actividades favoritas de muchos y ha sido gracias a los beneficios  de salud que aporta a tu cuerpo. Los momentos en los que se lleva a cabo son el espacio para conectarte contigo mismo y la posibilidad de descubrir nuevos espectros que tal vez no conocías en tu vida.

Lee también: Conoce estas marcas de ropa deportiva ¡mexicanas!

Aparte de la flexibilidad, el zen y el hecho de que puede prolongar tu salud y felicidad, otro de los aspectos del yoga es que la barrera de entrada es increíblemente baja. En términos de equipamiento, todo lo que necesitas es un mat. Solo basta con colocarlo en un espacio en tu casa, en el jardín, en un estudio o hasta en un parque y listo, así puedes comenzar tu rutina. Elegimos los mejores para que des un paso adelante y comiences a practicarlo. Checa cuáles son y elige tu favorito.

 

Manduka PROlite yoga y Pilates

Para el yogui que busca encontrar un mat que pueda seguirlo en su viaje de práctica, los mats de Manduka son difíciles de superar por su calidad y simplicidad. También tienen las credenciales éticas: no son tóxicas y tienen látex de alta durabilidad. Manduka promete que sus esteras están hechas de por vida, y vienen con garantías por ese periodo.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

The Lifeforme

Es muy delgado sin comprometer la comodidad gracias a una mezcla de caucho natural y eco-poliuretano, es adherente a pesar de tener una superficie lisa y tendrás tu propia bolsa de transporte para facilitar tus traslados.

También hay una función ingeniosa, el sistema AlignForMe. Básicamente, se trata de una serie de líneas en la colchoneta para garantizar que coloques las extremidades en los lugares correctos. Esto puede no ayudar mucho a un principiante. Pero una vez que lo domines, siempre estarás en el lugar correcto, perfecto para una sesión de yoga equilibrada

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Lee también: Nude yoga, ¿la nueva tendencia?

 

Fitness Mad Evolution yoga mat

Es muy adherente, tanto con calcetines como con los pies descalzos, y no te resbalas ni una vez mientras estás enfocado en la rutina, síntoma de buena calidad. Tiene una superficie plana y no es demasiado pegajosa, lo que demuestra que no necesita un patrón excesivo para mantener un agarre firme.

En general, esta es una opción muy sólida de rango medio en precio pero gran desempeño en sus materiales de alta calidad. Debería funcionar bien para principiantes o personas que hacen yoga un par de veces a la semana.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Constellation Eco-Friendly yoga mat 

Este mat es muy suave y agradable al usar, gracias a la capa de microfibra ligeramente difusa en la parte superior de la base de goma. Al principio puedes preocuparte por que las manos se resbalen, pero se mantendrán firmes durante una sesión de ashtanga..

La alfombrilla viene con una práctica correa para que puedas enrollarla y colgarla sobre tu hombro, y con 1.8kg, es fácil cargarla.

Consíguelo al dar clic aquí. 

 

Lee también: Goat Yoga: tu ejercicio de relajación con ¡una cabra!

 

Form round yoga mat 

Las colchonetas de yoga no tienen que ser rectangulares. Una gran alfombra circular como esta, et permite mejorar la práctica, ya que no tienes que girarlo a o limitarte a un espacio estrecho.

Tiene una «Rejilla de forma» geométrica para la alineación, y la forma circular, similar a un mandala, también es beneficiosa para la concentración. Es duradera, con un fuerte agarre, y está hecha de caucho reciclado. Tiene un grosor medio y es lo suficientemente cómoda para una sesión larga de yoga.

Consíguelo al dar clic aquí.