Fashion

Conoce estas marcas de ropa deportiva ¡mexicanas!

Conoce estas marcas de ropa deportiva ¡mexicanas!

Un estilo de vida saludable es algo que poco a poco se ha ido adquiriendo entre la población de la CDMX y en general. Al adquirir estas costumbres y rutinas, también buscamos vernos bien porque, obviamente, subiremos la foto a nuestro Instagram.

Lee también: ¿Cuánto le pagan estas marcas a los tenistas más famosos por usar su ropa?

Y la verdad es que nos gusta vernos bien cuando vamos al gym, salimos a correr, vamos a yoga o hacemos alguna actividad física porque es parte de las motivaciones que podemos tener para continuar con la rutina. Por eso te damos la recomendación de marcas deportivas que son 100% mexicanas. ¡Te van a encantar!

KÖRPER Activewear

Es una marca mexicana que nació en Guadalajara y está pensada para las mujeres con actividad física, desde quienes buscan las clases de yoga, indoor cycling o pilates. Los diseños son inspiración para que las mujeres se sientan más cómodas y disfruten de la tecnología de alta calidad que aporta esta marca.

Consigue la ropa al dar clic aquí.

Asani Activewear

Una propuesta fitness con mucho diseño y hecha para actividades como yoga, spinning, pilates y clases en estudio. Cuenta con línea de productos para hombre (playeras y shorts) y para mujeres (leggings, playeras, sudaderas, suéteres, tops).

Consigue la ropa al dar clic aquí.

Lee también: Athleisure: el código de vestimenta para los fanáticos de la ropa deportiva

 

Lolo Active Wear

Creada para todo tipo de actividad física gracias a las tecnologías implementadas en las telas, esta marca que nació en Monterrey, ya cuenta con sucursales en CDMX, Ciudad Victoria y Saltillo. Esta marcase enfoca en las mujeres que gustan de la actividad física.

Consigue la ropa al dar clic aquí.

Vyve Active wear

Es una de las marcas de ropa deportiva mexicana que más ha crecido con una red de distribución en todo el país gracias a la venta en línea. Cuenta con ropa para hombres y mujeres en todos los espectros de actividad física.

Consigue la ropa al dar clic.

Lee también: ¿Manchas en tu ropa? Estos ingredientes te ayudarán a quitarlas

 

Fitex

Es una marca que nació en Monterrey y se ha extendido por el norte del país gracias a su calidad y tecnología en cada prensa. Desde productos para yoga, hasta ropa para corredores están en su catálogo. Incluso, la marca ya cuenta con suplementos alimenticios de marca propia.

Consigue la ropa al dar clic aquí.

Ralaak Sportswear

Marca fundada en Querétaro que está enfocada en todas las actividades deportivas y pensada para hombres y mujeres. Puedes encontrar desde una t-shirt hasta varias opciones de leggings. En 2018 lanzó su línea de ropa para estilo de vida.

Consigue la ropa al dar clic aquí.