See

Los 10 mejores hoteles para disfrutar República Dominicana al máximo

Los 10 mejores hoteles para disfrutar República Dominicana al máximo

No importa si buscas un viaje romántico para dos o unas vacaciones de aventura en familia, República Dominicana es la mejor opción para ambos casos. Puedes hacer todas las actividades extremas que te imaginas, desde kiteboarding hasta surf. Además es un líder en ecoturismo para aquellos amantes de la naturaleza. Pero tampoco podemos dejar fuera lo increíbles hoteles que tiene donde podrás tener unas vacaciones inolvidables donde descansar será lo último que querrás hacer.

Lee también: 14 románticos hoteles para celebrar Valentine’s Day en territorio mexicano

Hoteles que se encuentran en un paraíso tropical donde la bachata y el merengue harán que muevas tus caderas. Estancias inolvidables para aquellos amantes de lo extremo o los que solo buscan un momento de relajación en el spa. Además cada uno se encuentra repleto de vegetación para no perder la esencia de lo que es éste lugar. Así que si tus próximas vacaciones serán en República Dominicana, nosotros te decimos los 10 mejores hoteles para disfrutar tu estancia.

 

The Royal Suite Turquesa by Palladium

royal-suite

Este hotel se encuentra a solo 100 m de la playa y cuenta con un entorno paradisíaco. Es ideal para ir con tu pareja y pasar un momento único a la orilla del mar. Además de que todas las habitaciones cuentan con una piscina de hidromasaje, algo muy exclusivo del hotel.

Sitio web: palladiumhotelgroup.com

 

JW Marriott Hotel Santo Domingo

santo-domingo

Es uno de los hoteles más nuevo que puedes encontrar en Santo Domingo. Tendrás una vista excelente al mar y a una de las playas más paradisíacas de República Dominicana. Además es ideal para ir en unas vacaciones en familia.

Sitio web: marriott.com

 

Zoetry Agua Punta Cana

zoetry

Es uno de los hoteles boutique que puedes encontrar en República Dominicana. Así que si lo que buscas es ir a la playa y relajarte por algunos días, Zoetry es la mejor opción. Además se encuentra en Punta Cana, uno de los destinos más visitados de Dominicana.

Sitio web: zoetryresorts.com

 

Lee también: Este será el resort de lujo más exclusivo del mundo

 

The Reserve at Paradisus Palma Real

palma-real

Tiene una playa reservada para sus clientes y las habitaciones tienen una puerta que sale directo a la arena. Los cuartos cuentas con un jacuzzi para aquellos que quieran pasar un tiempo con su pareja. Además puedes reservar una cena cada noche en todos sus restaurantes.

Sitio web: melia.com

 

Luxury Bahía Principe Cayo Levantado

luxury

Este hotel esta ubicado en la Isla de Cayo y es lo único que hay ahí. Así que si buscas un lugar discreto y exclusivo éste hotel no te va a decepcionar. Y sí, necesitas tomar una lancha de Santo Domingo para llegar al hotel y disfrutar tu estancia como nunca en lo que podría ser una Isla privada.

Sitio web: bahia-principe.com

 

The Reserve al Paradisus Punta Cana

punta-cana

Es el lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia o ir con tu pareja. Cuenta con sitios exclusivos para tus pequeños así como restaurantes con fogatas pasar un momento único y romántico. Además de que las instalaciones son muy modernas y exclusivas.

Sitio web: melia.com

 

Lee también: Conoce el primer hotel en las montañas en Europa del Four Seasons

 

Iberostar Hacienda Dominicus

ibero

En este hotel encontrarás un estilo colonial que parece sacado de una película. Es un paisaje desde el momento que entras hasta la playa que ves desde tu habitación. Sentirás que estas en una época diferente al momento de estar en tu cuarto.

Sitio web: iberostar.com

 

Tortuga Bay Punta Cana Resort & Club

tortuga-bay

En Tortuga Bay podrás encontrar playas caribeñas vírgenes con un entorno paradisíaco e íntimo. Desde cuartos individuales hasta cabañas en los que puedes disfrutar unos días con tu pareja. Además cuenta con un campo de golf para no perder la oportunidad de jugar en este paradisíaco lugar.

Sitio web: tortugabayhotel.com

 

Excellence Punta Cana

excellence

Es un hotel solo para adultos ideal para relajarse y pasar un momento en pareja. Además tiene 9 restaurantes con diferente opción gastronómica para deleitar tu paladar. Su spa también es algo que no puedes dejar de visitar.

Sitio web: excellenceresorts.com

 

Lee también: 6 exclusivos hoteles que abrirán sus puertas este 2017 en México

 

Sublime Samana

sublime

Así como lo dice su nombre la estancia en este hotel es sublime. Esta ubicado en un lugar donde puedes recorrer de playa en playa a pie y parecer que nunca te cansas. Además cuenta con una terraza que tiene un jacuzzi y una vista única al paraíso.

Sitio web: sublimesamana.com