See

Conoce el primer hotel en las montañas en Europa del Four Seasons

Conoce el primer hotel en las montañas en Europa del Four Seasons

La cadena Four Seasons ha transformado la industria de la hospitalidad desde que abrió su primer hotel en 1961. La fusión de amabilidad, eficiencia y la máxima calidad en todos sus servicios lo han llevado a estar entre los hoteles más reconocidos internacionalmente.

Lee también: 6 exclusivos hoteles que abrirán sus puertas este 2017 en México

El día de hoy ya cuenta con 93 hoteles alrededor del mundo y otras 60 propiedades que están en desarrollo. Una de sus siguientes aperturas será en Haute-Savoie, una región de los Alpes Francesesen el pueblo francés de Megève, a solo 70 km del Aeropuerto Internacional de Génova, Suiza.

fs-2

Este es el primer destino ubicado entre las montaña europeas, en donde Four Seasons abre sus puertas. El hotel tendrá 55 habitaciones y estará situado en el corazón del pueblo histórico de esquí, cerca de la góndola principal de la montaña.

Lee también: 7 increíbles hoteles para casarte en México

En primavera y verano también se podrán jugar golf en el campo Mont D’Arbois, que cuenta con 18 hoyos, diseñados tres veces por el campeón del British Open Champion, Sir Henry Cotton.

fs-3fs-1

Lee también: Los mejores spots para comer en Whistler

Este será el quinto hotel de montaña de Four Seasons y su tercera propiedad en Francia. Se espera que abra para la temporada de esquí de 2018.

Sitio web: fourseasons.com