Marruecos es un fascinante país que guarda muchos tesoros culturales, gastronómicos y hospitalarios. Por ejemplo, Marrakech, el principal destino turístico del país, ofrece experiencias que no existen en ningun otro lugar de la Tierra.
Lee también: Los lugares perfectos para viajar en el 2017
Una visita inolvidable a esta ciudad comienza por hospedarse en uno de sus hoteles más exclusivos. Es ahí donde podrás disfrutar del mejor servicio en sofisticado ambiente de exclusividad y paz. A continuación nuestra selección para que tu hospedaje sea inolvidable:
Amanjena
Es uno de los hoteles más exclusivos de la cadena Aman. La decoración de las habitaciones es totalmente marroquí, con paredes de color rosa y naranja, alfombras, candelabros y azulejos típicos del lugar. Existen tres diferentes restaurantes. Este lugar es perfecto para disfrutar de todas sus instalaciones y relajarte en su spa. No necesitaras salir del hotel para pasártela increíble.
Sitio web: aman.com
Royal Mansour
Este espacio cuenta con la mejor ubicación, junto a las murallas de la Medina. Con 53 impresionantes habitaciones y tres diferentes tipos de restaurantes (marroquí, francesa y internacional), es el lugar perfecto para quedarte si buscas tener una experiencia muy exclusiva.
Sitio web: royalmansour.com
Lee también: Las vistas más exquisitas de la Ciudad de México
Mandarin Oriental Marrakech
Uno de las mejores cadenas hoteleras del mundo decidió ubicarse en Marrakech para ofrecer una experiencia super exclusiva. Este hotel es el lugar perfecto para los amantes del golf, ya que tiene acceso directo a dos de los mejores campos de la ciudad. Su ubicación es perfecta para poder admirar las montañas Atlas. Puedes escoger quedarte en alguna de sus 54 villas, nueve suites, comer en alguno de sus tres diferentes restaurantes o simplemente relajarte en su spa.
Sitio web: mandarinoriental.com
La Sultana Marrakech
Este hotel de cinco estrellas ofrece 28 habitaciones y suites junto a las principales atracciones de Marrakech. Lleno de rincones perfectos y con una terraza espectacular, aquí podrás disfrutar de una deliciosa cena tradicional. Su spa es un total must.
Sitio web: lasultanahotels.com
Lee también: Te enamorarás de estos 9 lugares casi secretos en México
La Mamounia
Situado junto a las murallas de la Medina, es un icono de Marrakech y uno de los hoteles más exclusivos del mundo. Al hospedarte aquí disfrutaras del art déco al estilo marroquí tradicional. Las vistas que ofrece este hotel son inigualables, ya sea de la mezquita de la Koutoubia, sus jardines o las montañas del Atlas. Cuenta con 135 habitaciones y 71 suites. Sus tres diferentes restaurantes son famosos en Marrakech, dos de ellos están a cargo de chefs con dos estrellas Michelin.
Sitio web: mamounia.com
Palais Namaskar
Palais Namaskar es la combinación perfecta entre la arquitectura árabe y los principios de Feng Shui. Pertenece a la cadena Oetker Collection, que tiene hoteles de lujo alrededor del mundo. Dispone de 14 habitaciones y 27 suites, dentro de tres palacios, dos villas y el edificio principal. Aquí podrás disfrutar de los beneficios de Earth and Heatlh basado en lo fitness, tratamientos de spa y diferentes tipos de restaurantes.
Sitio web: palaisnamaskar.com
Lee también: Los viajeros que debes seguir en Instagram para inspirarte
Mosaic Palais Aziza
Este hotel se encuentra rodeado de albercas y jardines increíbles. Es el lugar perfecto para los que buscan descansar y tranquilidad. Existen dos tipos de habitaciones: deluxe, superior junior y villas. Cuenta con dos sofisticados restaurantes y uno de los mejores spas de la ciudad.
Sitio web: palaisaziza.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.