Los mejores lugares para viajar en el 2017, según Lonely Planet

Recorrer el mundo es uno de los puntos más importantes en la bucket list de cualquiera. Todo el mundo tiene intereses diferentes, aunque al final todos coincidimos en algo: buscamos experiencias diferentes y únicas.

Lee también: Tienes que conocer estos 10 lugares antes de que desparezcan

Como cada año, la compañía especializada en viajes Lonely Planet, seleccionó los mejores lugares para visitar el próximo 2017, que se publica en la serie Best in Travel. Estos lugares son escenarios que se han destacado en los últimos años por su diversidad y la oferta de actividades que ofrece cada destino. Aquí te dejamos los top ten. ¡Toma nota y visítalos YA!

Canadá

Los mejores lugares para viajar en el 2017, según Lonely Planet - canada-1

Conocido como uno de los destinos con mejor calidad de vida, Canadá es un must para visitar en el 2017. Este país tiene actividades para realizar durante las cuatro estaciones del año. No existe un límite para los viajeros para que vivan momentos extraordinarios, ya sea al aire libre o en alguna de sus impresionantes ciudades.

 

Colombia

Los mejores lugares para viajar en el 2017, según Lonely Planet - colombia

Uno de los destinos más de moda hoy en día por sus playas, ciudades coloniales y la selva amazónica. Es un destino que ofrece cultura, hospitalidad, naturaleza y belleza que sorprende a cada viajero.

 

Lee también: 7 increíbles playas con arena ¡negra!

 

Finlandia

Los mejores lugares para viajar en el 2017, según Lonely Planet - finlandia

Finlandia se encuentra al norte de Europa y es miembro de la Unión Europea desde 1995. Su paisaje y las condiciones climáticas son muy diferentes entre el norte y el sur. Aquí encontrarás de las mejores auroras boreales del mundo. Las puedes observar en la Laponia finlandesa, donde aparecen durante más de 200 noches durante el año. Además cuenta con más bosques y lagos que cualquier otro país europeo.

 

República Dominicana

Los mejores lugares para viajar en el 2017, según Lonely Planet - republica-dominicana

Conocido como el país «que lo tiene todo», tiene un clima tropical que es perfecto todo el año. En sus playas, montañas e impresionantes cascadas se pueden realizar miles de actividades.

 

Lee también: 5 ciudades europeas que vale la pena conocer

 

Nepal

Los mejores lugares para viajar en el 2017, según Lonely Planet - nepal

Rodeado por India y China, Nepal tiene una naturaleza espectacular: las cumbres más altas del planetael para los amantes del montañismo, valles, ríos perfectos para hacer rafting y parques nacionales que te permiten tener la experiencia de un safari entre tigres, rinocerontes y gaviales. Su patrimonio cultural se basa en una sociedad conformada por diferentes etnias, religiones y lenguas.

 

Las Bermudas

Los mejores lugares para viajar en el 2017, según Lonely Planet - bermudas

Las Bermudas es un paraíso de 150 islas que componen el archipiélago. Si quieres ir de shopping este es el lugar perfecto ya que no existen los impuestos, especialmente en St. Georges y Hamilton, donde encuentras relojerías y tiendas de moda.

 

Lee también: Te enamorarás de estos 9 lugares casi secretos en México

 

Mongolia

Los mejores lugares para viajar en el 2017, según Lonely Planet - mongolia

Mongolia es un país que sobresale por su turismo de aventura y naturaleza. Se extiende entre montañas y el desierto Gobi que se encuentra en el sur. Además, en los últimos años ha tenido un gran avance económico.

 

Omán

Los mejores lugares para viajar en el 2017, según Lonely Planet - oman-1

Omán ubicado en la Península Arábiga, al suroeste de Asia, es uno de los países más estables y desarrollados del mundo árabe actualmente. Es un lugar que tiene mucho que brindar: desiertos, cañones, fuertes, castillos, ciudades antiguas, playas y rincones impresionantes.

 

Lee también: 7 Pueblos Mágicos para ir de entrada por salida desde la Ciudad de México

 

Myanmar

Los mejores lugares para viajar en el 2017, según Lonely Planet - myanmar-1

Myanmar que significa ‘activo y fuerte’, o también conocido como Birmania, es un rincón del sudeste asiático que cuenta con una colección extraordinaria de templos y una vida tradicional. Es un rincón del planeta donde parece que el tiempo se detuvo.

 

Etiopía

Los mejores lugares para viajar en el 2017, según Lonely Planet - ethiopia-1

Etiopía, la joya de África, tiene impresionantes lugares declarados Patrimonio de la Humanidad. En cada ciudad y pueblo encontrarás tesoros culturales que no hay en ningún otro lugar. Podrás encontrar la famosa Lucy, el esqueleto humano más antiguo en el museo arqueológico, así como el bazar más grande de África y uno de los templos más importantes del país, la Catedral de la Santa Trinidad. Cada instante en este lugar te sorprenderá.