Las vistas más exquisitas de la Ciudad de México

La magnitud de la Ciudad de México es impresionante y hasta imponente, especialmente cuando se ve desde arriba. Aquellos que han llegado en avión, han podido contemplar la grandiosa jungla de concreto que es la capital de nuestro país.

Lee también: Las 5 cascadas más impresionantes de México

Para disfrutar de una vista tan espectacular no es necesario subirse al próximo vuelo. Hay una variedad de miradores para todo tipo de gustos, que seguro dejarán con la boca —y los ojos— bien abiertos a más de uno.

La Torre Latinoamericana

Las vistas más exquisitas de la Ciudad de México - latino

Este destino tiene que estar en el itinerario principal de tu visita al D.F. Desde el piso 42 ya puedes apreciar la hermosa vista, pero nada como subir hasta el 44 y sentir el aire a esa altura. Se puede contemplar el paisaje un poco más allá con los telescopios ubicados alrededor de ese piso.

 

The Coffee Factory de Sears

Las vistas más exquisitas de la Ciudad de México - coffee-factory-sears

Un ambiente mucho más íntimo para los que quieran disfrutar de la vista más hermosa del Palacio de Bellas Artes. Se encuentra en la planta alta de Sears, y es perfecto para una cena romántica o un delicioso café.

 

El Castillo de Chapultepec

Las vistas más exquisitas de la Ciudad de México - castillo

Además de visitar el Museo Nacional de Historia, hay que preparar la cámara para aprovechar la impresionante vista, donde el Bosque de Chapultepec se aprecia como un oasis en medio de la gran ciudad. La vista de Paseo de la Reforma es increíble.

 

También lee: Vacaciones en el DF: 5 restaurantes que no te puedes perder

 

WTC

Las vistas más exquisitas de la Ciudad de México - wtc

El World Trade Center cuenta con un restaurante giratorio (con el récord del más alto del mundo), perfecto para tener una vista de 360º y disfrutar de una rica comida, o un brunch dominical. Un piso más arriba está el SkyBar, ideal para complementar la magnífica vista con un par de drinks.

 

Monumento a la Revolución

Las vistas más exquisitas de la Ciudad de México - revolucion

Otro de los must para visitar en la ciudad. El elevador panorámico se encarga de hacerte llegar al punto más alto del monumento, para poder disfrutar la vista de 360º. Arriba hay una pequeñísima cafetería para acompañar tu estadía.

 

Lee también: México es hogar del jardín más grande del mundo

 

Distrito Capital

Las vistas más exquisitas de la Ciudad de México - distrito-capital

Si se trata de disfrutar realmente, reserva la Suite Royal. Además de la impresionante vista del punto más alto del D.F., gozarás de una habitación con el máximo lujo y servicio. ¿Qué más se puede pedir?

 

eXperimenta un vuelo en helicóptero

Las vistas más exquisitas de la Ciudad de México - helicoptero

Para aquellos más valientes, volar sobre la ciudad es una experiencia inolvidable. Hay que asegurarse de reservar el lugar con anticipación para no perderse esta increíble aventura. Más información al dar click aquí.

Lee también: 6 hoteles en donde podrás dormir bajo las estrellas