Drinks

Estos son nuestros drinks favoritos para pedir en Fifty Mils

Estos son nuestros drinks favoritos para pedir en Fifty Mils

Ubicado dentro del hotel Four Seasons Mexico City, el bar Fifty Mils es un espacio dedicado a la innovación en mixología. Su creatividad en el uso de ingredientes y accesorios para ofrecer una experiencia más allá de un buen sabor, los ha hecho acreedores de varios reconocimientos internacionales.

Lee también: Los 13 mejores bares de mixología de la CDMX

El más reciente (y emocionante) es que ahora ocupa el lugar 45 dentro de la lista 50 Best Bars of the World by Perrier, uno de los galardones más importantes de la industria. Y es que todo su equipo trabaja diariamente para ofrecer una original carta de cocteles, excelente servicio, deliciosa comida y agradable ambiente, para que cada comensal viva una inolvidable experiencia.

Si todavía no lo conoces, aquí te recomendamos tres cocteles que debes probar en tu próxima visita. Y si ya has ido y todavía no los has tomado, ¡pídelos la próxima vez!

Billy The Kid

Estos son nuestros drinks favoritos para pedir en Fifty Mils - fifty-mils-bugs-bunny-1024x694

Este coctel contiene bourbon, vodka, té de caramelo, jarabe de canela, limón y bitter de angostura. Lo interesante es que el mesero llegará con un soplete para quemar la base  de madera donde lo sirven, para que ésta desprenda una esencia que complementará cada trago.

 

Mr. White Rabbit

Estos son nuestros drinks favoritos para pedir en Fifty Mils - fifty-mils-mr-white-rabbit-1024x694

Si en algo se esfuerzan los mixólogos de Fifty Mils es en ofrecer presentaciones originales para cada uno de sus cocteles. Éste es uno de los que destaca por el escenario en el que está montado: una tabla con tubos de ensayo que contienen los ingredientes del coctel. Se compone de Tanqueray Ten, crema de casís, St. Germain, jugo de limón, bitter de lavanda, jarabe de lemon grass y té english breakfast.

 

Lee también: 7 bares de la CDMX donde puedes disfrutar un drink como en “Mad Men”

 

Bug Bunny

Estos son nuestros drinks favoritos para pedir en Fifty Mils - fifty-mils-bugs-bunny-1024x694

Uno de los cocteles más originales que jamás hemos probado. Tiene Tanqueray Ten, jugo de zanahoria, jarabe de lemon grass, jugo de limón, bitter de tres chiles, cactus freso, perfume de fernet y sal.

Dirección: Paseo de la Reforma 500, Cuauhtémoc
Tel: 5230 1818
Sitio Web: Fiftymils.com