Entertainment

Los mejores contenidos en Netflix para viajeros

Los millennials son la generación que más viaja. Esto no es un mito, en los últimos años, esta es la industria que más ha crecido a nivel mundial y es gracias a que los jóvenes han decidido darle la vuelta al mundo con los ojos y la mente abierta.

Ellos también han sido responsables de que servicios de streaming sean tan exitosos, ¿y es que quién no ama poder ver sus series y películas favoritas dónde sea y cuándo sea? Incluso al viajar, ya sea cuando esperas en el aeropuerto, mientras vas en el tren, o en cualquier momento en que necesitas descansar, no hay nada como sacar tu smartphone y seguir la historia que dejaste en pausa.

Estas son algunas de esas series y películas que puedes ver cuando quieras, donde quieras, gracias al Plan Ilimitado de Movistar, que es la mejor opción porque te da datos ilimitados para que siempre puedas ver lo que deseas, y como la mayoría viaja acompañado, también te permite sumar un segundo plan a un precio especial.

Ugly Delicious

Viajes y comida, las dos cosas se complementan de tal manera que hay muchas series dedicadas a estos temas, sin embargo, este programa protagonizado por David Chang, chef estrella del imperio Momofuku, realmente te da lo mejor de los dos mundos. Hablando de un platillo por episodio, el de tacos lo lleva a la Ciudad de México, Los Ángeles y Tulum; mientras que el de pizza lo hace ir a distintas ciudades de Estados Unidos, así como a Nápoles, Italia.

Easy Rider

Una de las películas más emblemáticas para los viajeros. Un clásico de la contracultura que demostró que estar en la carretera te cambia para siempre. Esta película habla de la sociedad de los años sesenta, pero sin duda, aunque los hippies, las comunas, los motociclistas y más ya no sean parte de la vida en la carretera, los temas de libertad, soledad e individualidad, lo siguen siendo.

Dark Tourist

Cada quien viaja por motivos distintos, y en este programa, el protagonista lo hace para encontrar lo que muchos desean evitar. Ya sea arriesgándose a visitar plantaciones nucleares o conociendo brujería vudú, Jeffrey David busca ese «otro turismo» disponible para los más arriesgados.

Estación Zombie: Tren a Busan

Se trata de una de las películas coreanas más exitosas de los últimos años. Casi toda la acción transcurre en un tren camino a Busan que un padre y su hija abordan justo cuando una epidemia zombie se apodera de la ciudad. Esta película tiene acción, terror, drama y sin duda te mantendrá al filo de tu asiento mientras ves a estos viajeros ingeniárselas para sobrevivir cueste lo que cueste.

Disfruta de todas estas series con tu Plan Ilimitado Movistar dando click aquí.