Hot Spots

Lindas cafeterías en Querétaro que deberías visitar

No existe mejor plan que disfrutar un fin de semana fuera de la ciudad, olvidados del rush de todos los días y siempre con la oportunidad de vagar un poco y descubrir nuevos lugares. Claro que las guías siempre nos asegurarán más el éxito de nuestra visita, para eso hemos creado la siguiente con la intención de que descubras las cafeterías más cool en tu próximo viaje a Querétaro. El diseño, la calidad de sus productos y el servicio que ofrecen los caracterizan.

Lee también: ¿Vas a Guadalajara? Tienes que conoces estos bonitos cafés

La ciudad de Santiago de Querétaro es considerada un tesoro colonial, con distintas joyas arquitectónicas y artísticas. Además tiene un clima muy agradable, por lo que los paseos en sus calles del centro pueden convertirse en tus favoritos, para aprovechar bien el día visita estos lugares para desayunar, o bien disfruta una rica taza de café al atardecer.

 

Micaela

El ambiente de esta cafetería es muy femenino y sofisticado, pero sobre todo delicioso. Es ideal para ir a desayunar con tus amigas y platicar por horas mientras toman cualquiera de sus bebidas y disfrutan de su menú, pero también hay comidas y cenas. Nuestra favorita es la Bunny Milk, dónde el famoso conejito de Turín es derretido por la leche caliente y da origen a una bebida deliciosa.

Dirección: Calle Circuito Jardín. 5, Alamos 3ra Secc.
Tel: 01 442 325 8872
Sitio web: Facebook Micaela Cocina Cafe

 

Josefa

Josefa es ideal para visitar por las mañanas y probar su desayuno clásico mexicano o una selecta variedad de platillos franceses, por supuesto acompañados de un delicioso café. Si tu plan es ir un poco más tarde, puedes disfrutar del pan artesanal de la casa y/o un par de drinks muy refrescantes.

Dirección: Avenida Industrialización 12, Alamos 2da Secc.
Tel: 01 442 325 0385
Sitio web: Facebook Josefa Bistro

 

Lee también: Cafés que ponen el nombre de México en alto

 

Casa Apothecarius

En Casa Apothecarius encontrarás el trabajo de varios diseñadores independientes mexicanos (diseño, moda, arte y artesanías), además de su especialidad: el café. Se trata de una casona de más de 300 años de antigüedad con un concepto único en la ciudad, en el «café boutique» podrás disfrutar distintos tipos de café, tés y alimentos.

Dirección: Calle Rio de la Loza Sur 10A, Centro
Tel: 01 442 325 5936
Sitio web: Apothecarius.mx

 

Cao Cao Café

Frente a la Antigua Estación de Tren se encuentra este lindo café que sirve un extenso menú con sabores internacionales perfecto para iniciar el día o a la hora de la comida. Para desayunar no puedes perderte el omelette verde, el toast Amanecer o los copos estrellados, por supuesto acompañados de una buena taza de café orgánico, ¡super healthy!

Dirección: Héroe de Nacozari 25-B1, Centro Histórico
Tel: 01 442 224 1632
Sitio web: Facebook Cao Cao Café

 

Lee también: NUEVOS lugares en la CDMX para tomar un delicioso café

Te Amo Café

Visítalo con tu pareja o amigas y disfruten de cualquiera de sus bebidas refrescantes por la tarde. Si prefieres puedes ir a desayunar y pedir sus deliciosos chilaquiles. El ambiente y su decoración te invitarán a pasar varias horas ahí.

Dirección: Álamos 87, Álamos 2a Secc.
Tel: 01 442 245 1914
Sitio web: Facebook Te Amo Café