Drinks

NUEVOS lugares en la CDMX para tomar un delicioso café

El café es una de las bebidas favoritas de muchos, pero además es la excusa perfecta para reunirte con alguien y platicar por horas si es posible. Para cambiar la locación de siempre, hemos preparado una lista de nuevas recomendaciones en la CDMX que tienes que descubrir pronto con tus amigos. ¡Toma nota!

Lee también: Estos son los cafés más bonitos de la CDMX

Y no te preocupes si tu acompañante no es devoto del café, en estos lugares también encontrarás alternativas en comidas y bebidas que harán que todos disfruten de la experiencia.

 

Becco Café

Famosos por sus gelatos, el grupo Becco ha abierto recientemente un nuevo concepto con desayunos, brunch, café y más. Si tus acompañantes lo prefieren pueden disfrutar de una soda o un ligero coctel refrescante para las tardes calurosas.

Direcciones:
– Antara: Av Ejército Nacional 843, Granada
– Artz Pedregal: Periferico Sur # 3720, Jardines del Pedregal
Tel:5281 0709
Sitio web: Instragram Becco Cafe

 

Enomoto Café

Esta nueva cafetería tiene la intención de ofrecer comida y bebidas de calidad de la manera más simple y minimalista posible. Edo Kobayashi es el responsable de este proyecto de inspiración japonesa, donde los sandos (sándwiches) y el café son los protagonistas.

Dirección: Río Pánuco 132a, Cuauhtémoc
Tel: 5207 7543
Sitio web: 

 

Isabella Café

Famoso desde finales del 2018, este lugar se convirtió en un hotspot por su decoración en color rosa y llena de flores. Es perfecta para ir por un café con tus amigas y disfrutar la tarde entera mientras toman un café o matcha acompañados de cualquiera de sus postres. Las fotos para Instagram no faltarán.

Dirección: Durango 330, Roma Norte
Tel: 5211 4596
Sitio web: IsabellaCafe.mx

 

Lee también: Restaurantes y cafés que tal vez no has visitado en la Condesa

Motín

Este all-day breakfast es perfecto para ir a desayunar o cenar con tus amigos, y por supuesto disfrutar de un delicioso café americano. Si lo prefieres también cuentan con latte, espresso y cold brew en el menú.

Dirección: Tabasco 311, Roma Norte
Sitio web: Motin.mx

 

Niddo Café

Además de los desayunos, este pequeño spot en la colonia Juárez cuenta con un espacio dedicado al café. Disfruta con tu persona favorita y apapachense con su barra de bebidas donde además de café encontrarás golden milk, frappés y

Dirección: Dresde 2, Juárez
Tel: 5525 0262
Sitio web: Niddo.mx

 

Salve

Los amantes del café amarán este lugar. No pueden quedarse sin probar las creaciones de la casa hechas bajo diferentes métodos de extracción, como el Espresso Dolce o el Cold Brew de olla utilizando los mejores granos de café del país.

Dirección: Niza 15, Juárez
Tel: 5208 4232
Sitio web: casaniza.com.mx

 

Lee también: 5 lattes de diferentes colores que tienes que probar en la CDMX

 

Pérgamo

La especialidad de este lugar es el café. Preocupados por ofrecer alimentos saludables y deliciosos de la manera más casera posible, su mezcla de granos es una de las mejores. Déjate consentir con una taza de café orgánico mientras disfrutas una plática o desayuno con tu persona favorita.

Direcciones:
– Coyoacán: Árbol de Fuego 80

– Roma: Córdoba 97
Sitio web: Facebook Përgamo