Mejores apps del 2021 ¡Seguro que te cambiaron la vida para bien!

Cuando se trata de seguir nuestra rutina de cada día junto a la tecnología es indispensable llevar nuestro celular a todas partes. Por eso es elemental tener las mejores apps que sirvan como herramienta para desarrollarnos de mejor forma. Por eso, te presentamos algunas de las mejores apps en lo que va del 2021, es momento de renovarse y descargar esas herramientas que serán de gran utilidad para triunfar en este año y los que vienen al ser un mundo digital cada vez más marcado.

Desde apps que salieron apenas este 2021 hasta apps que llevan dominando el mercado en los últimos años y con sus actualizaciones se han colocado en la mira de las personas este 2021. Toma nota y disfruta de las mejores opciones para deslumbrar este 2021 a lo grande con tan solo tu celular. ¡A descargar todas!

Mejores apps del 2021 ¡Seguro que te cambiaron la vida para bien! - sabrina-29

Notion

Esta aplicación permite crear páginas de notas que a su vez tengan subpáginas dentro. Además, existen una gran cantidad de formatos en los que anotar las cosas, como listas con casilla de verificación, código, e incluso ecuaciones.Esto hace que sea un gran mejor amigo para las clases virtuales o home office. Evitando que se tenga que recurrir a casos de caos con una desorganización por no tener presente ciertos detalles.

Disponible en app store y app store.

Feedly

Feedly es una de las apps que pone todas tus fuentes de noticias en un solo lugar. Esta app es hogar de más de 40 millones de feeds diferentes y ofrece integración con todas las plataformas de redes sociales importantes. Funciona como un núcleo donde podrás concentrar tus revistas, periódicos canales de YouTube y más para no perder tiempo en miles de apps al buscar información necesaria para tu día a día.

Disponible en app store y android.

Capcut

Una de las apps más descargadas del 2020 y 2021 por ofrecer tantas herramientas para los creadores de contenido al momento de hacer videos. Con toda clase de efectos y opciones para crear contenido como todo un profesional de las redes. ¡Un básico si estás en el mundo de los reels y tik tok!.

Disponible en app store y android

Resplash

Resplash te permite que puedas navegar entre más de un millón de fotografías de gran calidad, las cuales se van actualizando a diario para que escojas tus preferidas para usar como fondo de pantalla. Además, hay diferentes colecciones con fotografías agrupadas por colores o temática al gusto de cada persona.

Disponible en android.

Discord

Discord es una de las apps más populares del mercado hoy en día. Tanto en profesionistas como entre gamers que usan una PC o su celular para hablar. Esta plataforma te permite enviar mensajes, compartir imágenes y hacer llamadas de voz o video hasta compartir pantalla. Su interfaz es intuitiva y hace que la comunicación sea sencilla.

Disponible en app store y android

Remini

Remini es una de las apps que dominaron el 2020 con su llegada, tal vez se deba a que te permite mejorar la calidad de fotos antiguas, borrosas o pixeladas. Ayudándose de la inteligencia artificial hasta lograr un resultado sorprendente en la mayoría de los casos y con un procesado que apenas dura unos segundos. ¡Magia pura para atesorar momentos importantes!

Disponible en app store y android

Moon+

En esta app encontrarás un versátil lector de libros electrónicos compatible con varios formatos diferentes; aquí es sencillo usar archivos que podrían no provenir de las grandes fuentes de siempre. Esta app te permite examinar bibliotecas más pequeñas e independientes y ofrece un catálogo grande que Incluye varias opciones de visualización y personalización, además de la opción de usarla en 40 idiomas.

Disponible en android.