Todo lo que necesitas para armar la mejor watch party de la F1

Seguramente como nosotros, tú también estás contando los días para que empiece uno de los eventos deportivos más grandes de México: El Gran Premio de la Ciudad de México con el Autódromo Hermanos Rodríguez como casa de los autos más rápidos del mundo.

Con la ayuda de Lenovo y su tecnología podrás disfrutar de este evento en compañía de tus amigos, y así prepararse previo a la Fórmula 1 con su ThinkBook 13s para investigar dónde van a estar las mejores señales para ver el Gran Premio y no perderte ningún detalle para celebrar el éxito de tu corredor favorito.

Aquí te decimos todo lo que necesitas para la previa a este gran evento, con la rapidez y fluidez de la ThinkBook 13s puedes aprender todo lo sobre tu escuadra y el performance de los corredores para que así sepas las probabilidades y estadísticas en tiempo real de la carrera.

Todo lo que necesitas para armar la mejor watch party de la F1 - road-most-rivaled-f1-tooh-rgb-edited
Human-Centered / F1 / Print / Traditional OOH / RGB images for asset adapt (per campaign playbook specs) by geos.

Una de las ventajas que tiene la ThinkBook 13s es la velocidad que tiene no importa lo difícil de la tarea para poder trabajar de forma fluida, incluyendo una gran capacidad de memoria y almacenamiento. La laptop te permite mover la pantalla como si fuera un smartphone con la tecnología táctil opcional de esta forma se adapta a lo que tu quieres.

Este gadget así como la Fórmula 1 le hace frente a todos los desafíos de un espacio de trabajo cambiante e impredecible. Controlando el patrón de recepción del micrófono volverlo unidireccional y cancelar ruido en 360º, es decir de llamada personales pasar a grupales con claridad.

Además de la tecnología necesitas a tu grupo de amigos con el cual puedas compartir la emoción y adrenalina que produce este gran evento. Igualmente para asegurarte que sea un gran día necesitas dos cosas súper importantes: la comida y la bebida, porque estamos seguros que se te secará la garganta al estar gritando y festejando cada vez que Verstappen o «Checo» Pérez hagan una gran hazaña.

La F1 es un deporte donde los espectadores están atentos a cada circuito, donde el nerviosismo se hace evidente así que los snacks serán tu mejor aliado para el gran evento como las alitas, ¡son deliciosas! y harán de tu watchparty el lugar perfecto para ver el Gran Premio.

Todo lo que necesitas para armar la mejor watch party de la F1 - pg-10-formula-1-bar-edited

Lo más importante siempre será la más alta tecnología para que no te pierdas ni un solo detalle de la carrera, para conocer más sobre la tecnología de Lenovo en la Fórmula 1 da clic aquí.