El verano se acerca y lo podemos sentir con el calor en la ciudad. Lo único en que deberíamos pensar con esta temporada es en la palabra francesa “osé”, que significa osar o atreverse. Y de eso se trata el verano, de aventurarse y salir de lo común para conocer nuevas playas, ciudades, personas, platillos y hasta bebidas. ¿Algo mejor que vacaciones con un champagne rosé en mano?
En esta época lo que necesitamos es un drink que esté balanceado lo suficiente entre sabor y frescura. La edición limitada Moët Rosé with flamingos es definitivamente, la bebida ideal para verano. Nos encanta por su sabor frutal característico de un Rosé, su madurez y su tono rosa con matices de ámbar. Cada botella de esta edición especial acompañará tus mejores momentos y no querrás que las copas con Moët Rosé se acaben.
Ver también: Películas con locaciones italianas que DEBES visitar este verano
El champagne rosé de Moët es vibrante e intenso. Tiene un bouquet con frutos rojos, notas florales de rosa y un ligero matiz a pimienta. Los frutos del bosque lo hacen jugoso e intenso, además de tener notas de melocotón y mentol. Por eso sabemos que lo disfrutarás como ningún otro rosé.
Esta edición limitada de Moët Rosé tiene un toque extravagante con flamingos. Un splash de flamencos rosas brillantes y llamativos en su botella te recordarán al verano. El diseño está pensado en estos personajes porque son amigables, elegantes y un poco chistosos. Así, lo único que te hará falta con este rosé es buena compañía y un buen spot veraniego.
Ver también: 7 razones para ir a Vail también en verano
Debe estar conectado para enviar un comentario.