Meditaciones guiadas para hacer en familia esta cuarentena

Esta pandemia nos ha obligado a quedarnos en casa. De manera forzosa o no, hemos terminado todos haciendo el distanciamiento social que ayude a aplanar la curva de aumento de casos de infectados de Coronavirus. Y es una tragedia lo que está pasándole a decenas de miles de seres humanos, pero para quienes tienen intención de evolucionar, es una oportunidad.

No, no todo es bonito en esto, ni será fácil (seamos realistas, apenas empezamos). Pero justo como muchos maestros han dicho: «si no puedes salir, ve hacia dentro». Y porque ahora sí hay menos distracciones para hacer eso que siempre has querido hacer: meditar. Tú y si tu familia quieren, podrán iniciarse en esta hermosa práctica durante estos días.

Meditaciones guiadas para hacer en familia esta cuarentena - meditaciones-guiadas-1

Si es su primer acercamiento, las meditaciones guiadas son una magnífica opción. Por eso, te traemos estas opciones de maestros, organizaciones y lugares que están ofreciendo meditaciones grupales y guiadas para estos días de cuarentena. Conéctate y descubre el poder que tienen estas meditaciones para estar tranquilos en estos días de crisis.

Punto y Calma

Bomthea

Namastú

Project Meditation Studio

Headspace

Meditation without borders

(Para quienes practican meditación vedica o trascendental)

Calm