Viaja a Catar 2022 y vive las mejores experiencias con Match Hospitality

La Copa Mundial de la FIFA es uno de los eventos deportivos más esperados por los fanáticos (y no tan fanáticos) al futbol. Luego de 4 años de espera, es momento de alistarnos y emocionarnos por las 4 semanas que tenemos por vivir de futbol total con selecciones que representarán diferentes zonas del mundo.

Obvio, como mexicanos, estamos ansiosos de poder vivir una nueva edición de la Copa Mundial, en la que esperamos que México haga su mejor papel. Claro que habrá quienes  hayan esperado por este momento varios años y van a lanzarse a Catar el próximo noviembre/diciembre. Si eres de los miles de mexicanos que lo planean, aquí tenemos mucha información que te va a servir para llevar tu experiencia mundialista a otro nivel. 

Es bien sabido que los boletos para los diferentes partidos, sobre todo de las selecciones más populares, suelen agotarse muy rápido. Algo que puede resultar agotador, sobre todo si buscas boletos para los juegos del Tri. Sin embargo, para este año, Catar 2022 tendrás oportunidad de tener una experiencia completamente nueva, con Match Hospitality de la Copa Mundial.

¿Qué es Match Hospitality? 

En entrevista con Jose Luis Font, director de relaciones de Match Hospitality, nos contó todos los detalles de lo que significa tener una opción así para disfrutar del mundial. «En resumidas cuentas es, match hospitality te ofrece: acceso a los partidos garantizados en una buena zona, comidas y bebidas incluidas, sin tener que entrar al conocido sorteo de la FIFA. Experiencias que hagan más agradable la visita a un partido o varios en el mundial”.

Poco a poco las experiencias se han convertido en un MUST cuando se trata de viajar o disfrutar de algún evento deportivo. Desde el momento de tu llegada, hasta el final del juego o evento al que asistas, quieres tener las mejores comodidades.  

«Somos la única organización que, además de FIFA, tiene boletos para el mundial. Para los partidos tendrán acceso prioritario, comidas y bebidas para disfrutar desde un par de horas antes del juego y durante el juego, obviamente detalles de entretenimiento y de lo más importante la ubicaciones dentro de los estadios», agrega José Luis Font.

¿Cómo saber que tengo lugares garantizados?

«Es una realidad que una de las mayores preocupaciones es el lugar en el estadio, con el sorteo en la página web de la FIFA, es saber cuáles son los lugares que te tocarán. Aquí es seguro que tendrás buenos lugares en el estadio y en los partidos que compres. Obviamente, dependiendo de la categoría, es lo que vas obteniendo en la experiencia que vivirás. Y hay para todos los gustos, desde quienes irán a una experiencia más básica, desde 950 dólares, hasta quienes quieren consentir a clientes o socios y se van por una suite o una mejor zona en el estadio, depende de lo que busques vivir durante la Copa Mundial de la FIFA en Catar 2022», agrega Font.

La idea es que disfrutes de la experiencia de asistir a una Copa Mundial de Futbol. Por eso Match Hospitality ha creado estos paquetes de experiencias para que solo te preocupes por llevar en las maletas los jerseys que usarás en cada juego. Además de eso, José Luis comentó que tiene diferentes acuerdos con agencias de viajes que pueden ayudarte a incluir hospedaje y vuelos con Qatar Airways, lo cual facilita aún más la compra y elección de paquetes que quieres tener para vivir el mundial en diciembre próximo.

También tiene las opción de elegir seguir solo a una selección, aunque algunas de las más populares ya han agotado su boletaje disponible, aun puedes encontrar algunos boletos para el Team Specific Series, que te permite agregar el número de partidos que quieras de tu equipo favorito y tener tus lugares asegurados. Si quieres una mayor variedad, Match Hospitality te permite elegir entre los 64 juegos (si hay disponibilidad) para disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

«Aquí pueden estar seguros que tendrán sus lugares asegurados, la pasarán bien, no habrá precios dinámicos y tampoco tendrás esas ‘sorpresas’ que en ocasiones suceden con las agencias por no tener el boletaje completo de quienes compraron un paquete, porque historias de esas nos sabemos muchas. Entonces mejor que busquen una opción como Match Hospitality que te puede dar desde boletos en el estadio hasta vuelos y hospedaje, con la tranquilidad de que somos la única organización oficial, fuera de la FIFA, que puede vender boletaje para la Copa del Mundo», finaliza Font.

Si quieres conocer más sobre precios, boletaje disponible y más, puedes dar clic aquí.