Estos son algunas de las mascotas de los famosos

Siempre hemos tenido un vínculo especial con los perros. Desde los emperadores prehispánicos que eran enterrados con sus Xolos para que los guiaran al otro mundo, hasta los millonarios que dejan sus herencias, no a cierta persona o a una fundación, sino a su mejor amigo de cuatro patas. 

Los perros siempre nos ayudan a ser un poco más felices, y si algo sabemos es que los famosos muchas veces sienten un tipo especial de soledad que ni la fama ni el dinero llenan, por eso sus mascotas se vuelven tan importante para ellos.

Hay quienes los miman al grado de ser dignos de tabloides y críticas, pero también están los que simplemente tienen mascotas como cualquier otro y les dan tanto amor como el que reciben. 

Billie Eilish

Tank es el perro de Billie, que en el último año le ha ayudado a pasar la crisis de la pandemia y a sobrellevar el peso de la fama. Siendo una de las cantantes más famosas del mundo y sin siquiera 20 años, un perro es una de las anclas más fuertes que la mantiene en tierra. 

Dua Lipa 

Otra de las cantantes que puede ser reconocida en cualquier rincón del planeta tiene un pequeño perro que adoptó. Dexter es su «pequeño y mejor amigo», y en los últimos meses se ha convertido en alguien esencial en la vida de la cantante más exitosa del momento.

Lorde 

Lorde es una persona muy reservada, por lo que nunca llamó demasiado la atención con su perro, pero cuando éste falleció, Lorde le dijo a sus fans que Pearl era más que una mascota, era su mejor amiga, y que por ello iba a tener que posponer su nuevo álbum mientras encontraba la manera de salir adelante.Lo bueno es que la cantante ha sabido afrontar la situación y pronto podremos escuchar nueva música, posiblemente inspirada por su mejor amigo. 

Lady Gaga

Poco después del lanzamiento de Chromatica, alguien asaltó al paseador de perros que Lady Gaga contrató y después de dispararle en el brazo, secuestró a sus bulldogs. La noticia se volvió viral y llegó a los titulares de todo el mundo, afortunadamente el paseador se recuperó.y poco tiempo después los perros de Gaga fueron rescatados.

Anne Hathaway 

Anne Hathaway tiene a su perra Esmeralda desde hace muchos años. Aunque Hathaway ha decidido adoptar. a otros perros, todos saben que Esmeralda tiene un lugar especial en su corazón y se trata de uno de los perros más famosos del mundo por el cariño que la actriz le tiene.