Si lo tuyo son las mascarillas en todas sus formas, sabores y colores, te vamos a mostrar una forma muy práctica de aplicarlas en forma de stick. La marca de belleza Yes To Tomatoes ha creado una presentación como si fuera un roll-on.
Lee también: ¿Amas las mascarillas? Estas son de marcas mexicanas
Su fórmula contiene carbón activado y ácido salicílico y sirve para desintoxicar la piel. Lo cool es que su uso es totalmente distinto a aquellas que vienen en un bote básico y tienes que aplicar con la mano o una brocha. Inclusive puedes tener mayor control que con las de papel que al final terminan por llenar de producto tus manos.
Con el snapmask stick solo basta con tomar el producto y girar la base para poder obtener la cantidad necesaria para aplicar. Luego, sobre la piel ligeramente húmeda o seca puedes poner un capa que tendrás que dejar allí por alrededor de cinco minutos para que haga lo suyo. Transcurrido ese tiempo será necesario enjuagar con agua tibia y limpiar el exceso de producto. ¡Listo! El proceso es así de simple, eficaz y con cero manchas en las manos ni en la ropa.
Lee también: ¿Quieres sentirte de vacaciones? Usa esta mascarilla de papel ¡bronceadora!
Puedes llevarlo en tu bolso, en la maleta de un viaje o tenerlo a la mano cuando quieras hacerle un detox a tu piel. Verás que su presentación cambiará por completo tu experiencia de masking y amará aún más tener ese tiempo para consentirte.
Para saber más del producto da clic aquí.
Lee también: ¡Por fin! Una tienda en línea con productos dermocosméticos
Debe estar conectado para enviar un comentario.