Beauty/Spa

Mario Bros invade el mundo de la belleza con la nueva colección de Shu Uemura

El mundo de la belleza nunca dejará de sorprendernos pues, cuando estamos superando las múltiples colecciones que nos enamoraron durante el verano, llega Shu Uemura y presenta su nueva colaboración con Nintendo inspirada en Mario Bros.

Lee también: El café tiene un ingrediente nuevo: el colágeno

Si eres gamer de corazón y tienes cierta debilidad por los productos de belleza, estamos seguros que ver esta colección será too much y querrás regresar a los días que pasadas pegado a la televisión jugando el famoso video juego.

Mario Bros invade el mundo de la belleza con la nueva colección de Shu Uemura - mariobrosbeauty

Ésta estará disponible a partir del 1 de octubre y como objetivo que las personas se atrevan a jugar con su estilo y se diviertan mientras lo hacen. Pero, ¿qué productos podrás encontrar dentro de la colaboración? Aquí te decimos.

Lee también: Gucci lanzará los cojines que siempre quisiste

La colección estará conformada por un desmaquillarte de aceite, una makeup box, una paleta de sombras y blush color pastel, un delineador con doble punta, cera para pelo, un aceite hidratante, shampoo y acondicionador y lip sticks en varios colores.

Como vez será una colección amplia por lo que te recomendamos empezar a ahorrar para ser de los primeros en tener los productos ya que probablemente se agotará.