Decor

Gucci lanzará los cojines que siempre quisiste

¡De la pasarela a tu casa! La casa de moda italiana no deja de sorprendernos y ahora podremos ver sus diseños en cada rincón de nuestro hogar gracias a su nueva colección de decoración que llegará el próximo septiembre.

Lee también: Etiquetas básicas para un bar casero

Alessandro Michele pronto tomará la casa de todos los Gucci addicts gracias a la nueva colección decor que lanzará de la mano de Alex Merry, quien fue quien hizo las ilustraciones, y la cual podrás encontrar en tiendas seleccionadas y gucci.com.

Una publicación compartida de Gucci (@gucci) el


Esta colección incluirá desde cojines y sillas hasta velas y platos que le pondrán un toque elegante y chic a la decoración de tu hogar. El diseño de estos artículos consiste en serpientes, flores y llamativos colores, tal y como lo vemos en las colecciones que temporada con temporada presenta la maison de moda.

Lee también: La nueva línea Burberry Home ya está en México

Por si fuera poco, habrá papel personalizado para las paredes de tu casa y podrás elegir el material entre vinilo, papel o seda. Las velas estarán disponibles en 4 diferentes aromas en donde podremos disfrutar olores como rosas, naranja, plantas aromáticas, jazmín y sal.

Una publicación compartida de Gucci (@gucci) el