Decor

La nueva línea Burberry Home ya está en México

La nueva línea Burberry Home ya está en México

Burberry se ha caracterizado por ser una de las mejores marcas en ropa. Pero lo más famoso siempre es su diseño de cuadros que lo hace tan único. La marca ha decidido llegar un poco más lejos con su línea Burberry Home que cuenta con velas y esencias. La mejor manera de convertir tu casa en un hogar.

Lee también: Las tendencias en buscar casa de acuerdo a tu generación

Cuando llegamos a casa lo primero que queremos es relajarnos y no hay nada mejor que una esencia para lograrlo. Burberry Home ofrece velas que ofrecen recuerdos, estados de ánimo y espacios rurales británicos. Cada aroma logrará transportarte a otro lugar y olvidarte de los problemas por un momento.

Lee también: Sencillos detalles que transformarán tu habitación

Todas las velas de Burberry Home son hechas a mano inspirados en un campo británico. Son presentaciones de 240gr. para espacios que necesiten iluminación discreta y un gran aroma. English Rose, Cedar Wood, Dewy Grass, Fire Embers, Purple Hyacint, Summer Lilac, Black Amber y Highland Berry son los nombres de las velas que le darán un toque especial a tu hogar.

Lee también: La forma más fácil de cambiar la decoración de tu casa en un fin de semana

Burberry Home ya llegó a México, está disponible en tiendas departamentales y en línea. Así que solo es cuestión de escoger tu aroma favorito y convertirlo en parte de tu hogar. Además también hay esencias para cuando tus velas preferidas se terminen.

Más info en: burberry.com