Beauty/Spa

El café tiene un nuevo ingrediente: el colágeno

Buscar remedios para deshacerte de las arrugas o líneas de expresión puede ser muy fácil en un counter de belleza. Debido a la amplia variedad de productos que existen, como cremas, serums, inclusive con una que otra inyección. Sin embargo, la tendencia que ha tomado el mundo wellness no tiene que ver para nada con agujas, sino se encuentra dentro de tu taza de café.

Lee también: 8 productos para el contorno de los ojos que te harán lucir más joven

El colágeno ha hecho un comeback como un suplemento saludable, que funciona como proteína y que además provee muchos beneficios al cuerpo humano. Y no solo eso, el ya conocido milagro de belleza, regresa para encantar de nuevo nuestra vanidad.

El café tiene un nuevo ingrediente: el colágeno - taza-de-cafe

Lee también: 8 productos con ácido hialurónico para incluir en tu rutina de belleza

Solo basta agregarle a tu café uno o dos cucharadas de colágeno todas la mañanas. Éste lo encuentras en las tiendas de productos naturales y en lugares especializados de productos y suplementos deportivos.

El café tiene un nuevo ingrediente: el colágeno - taza-de-cafe-2

Su presentación es en polvo, sin color, olor o sabor. Es por ello que al disolverse en tu bebida, ésta no cambiará de sabor, únicamente obtendrá una consistencia más pesada y viscoza. Cosa que puede resultar un poco desagradable en el paladar, si es que no te agradan los grumos, pero que es uno de los contras de tantas cosas buenas (como ayudar a la digestión, fortalecer tu pelo y uñas y para mantener tus huesos y articulaciones en buen estado).

El café tiene un nuevo ingrediente: el colágeno - arrugas

Lee también:  Conoce todo lo que las nueces le brindan a nuestro cuerpo

Conforme los años pasan, nuestro cuerpo deja de producir naturalmente esta sustancia. Entonces una pequeña ayuda que provenga de tu taza de café diario tendrá un gran efecto positivo. Inténtalo y notarás la diferencia.

Lee también: Ácido hialurónico: el ingrediente estrella de los productos de belleza