Beauty/Spa

Marie Kondo mantiene su famoso orden… ¡hasta en su rutina de skincare!

La habilidad para ordenar de Marie Kondo no ha dejado de sorprendernos desde hace algunos meses, y a otros tantos desde mucho antes. La gurú de la limpieza y la organización tiene también una rutina de skincare que compartió hace poco su maquillista para la famosa serie de Netflix, Megumi Asai con la revista The Cut.

Lee también: La regla de los 60 segundos para lavar tu rostro puede ayudarte a lograr una piel perfecta

Los que la ubiquen, se habrán percatado ya que su piel luce siempre muy impecable, con brillo natural y tan suave como un bebé. Esto no es solo consecuencia del maquillaje, si no de los cuidados que la japonesa tiene con su piel. De acuerdo a su maquillista, Marie no sale de su casa sin protector solar y un sombrero como primer paso.

Para mantener limpia su piel, ella confía en un limpiador de aceite Tatcha, una emulsión equilibrante de la marca holística japonesa Three y un bálsamo acondicionador para labios. Es fanática de los productos elaborados con ingredientes naturales.

Lee también: 4 mini fridges para unirte a la tendencia de skincare este 2019

Luego completa su look con una ligera cobertura con primer de Laura Mercier y una base pura, añade un poco de rubor en crema de Chanel y lápiz de labios Clarins Rouge Eclat para agregar un toque fresco de color. En caso de un día largo, los papeles matificantes de Tatcha son su salvación.

El penúltimo paso es su pelo. Aunque este es naturalmente hermoso y liso, lo único que agrega es un poco de aceite para pelo de Ouai y lo seca para dejarlo suave y limpio. Además la protege contra el calor de aparatos térmicos y el daño de los rayos UV.

Lee también: Por estas razones morimos por conocer la nueva marca de skincare de J.Lo

La alimentación es la parte final pero muy importante en la rutina, su dieta es principalmente comida japonesa casera y saludable. Kondo es una amante del amazake, una bebida japonesa de arroz fermentado rica en vitaminas y enzimas digestivas que promueven una piel hermosa, entre muchos otros beneficios.