Beauty

Por estas razones morimos por conocer la nueva marca de skincare de J.Lo

Por estas razones morimos por conocer la nueva marca de skincare de J.Lo

Actualmente son muchas las celebridades que han comenzado a experimentar en el mundo de la belleza. Ya sea con líneas de maquillaje o de cuidado para la piel, resultaría difícil no confiar en sus propuestas por el gran aspecto de juventud y luminosidad que manejan. Todas buscamos el secreto de la piel perfecta y los looks de pasarela que vemos en ellas.

Lee también: 7 celebridades que estrenaron una línea de belleza

J. Lo se ha sumado a esta lista con una nueva marca de skincare que comenzará a venderse a finales del 2019. La artista ya había comenzado a planear este lanzamiento desde hace algunos años pues su intención es que funcione a la perfección en todo tipo de pieles sin necesidad de recurrir a cirugías estéticas.

El codiciado brillo natural de J. Lo a sus 49 años de edad y sus secretos de belleza serán finalmente compartidos con todas sus fans para cuidar y rejuvenecer la piel de cualquiera. Y aunque tendremos que esperar algunos meses para probar esta serie de productos, su colaboración de cosméticos con la marca polaca Inglot puede distraernos mientras tanto.

Lee también: TODO lo que debes saber sobre la marca de belleza de Drew Barrymore que ya llegó a la CDMX

Esta no es la primera vez que la cantante, bailarina y actriz incursiona en el mundo de la belleza, Jennifer también ha colaborado con L’Oréal Paris y creó una fragancia muy popular llamada Glow, así que confiamos plenamente en que su nueva línea será una de las mejores opciones para incorporar en el cuidado diario de nuestra piel.